Ayúdame

viernes, 11 de diciembre de 2015

LA GRAVEDAD NO EXISTE - EL AETHER SI EXISTE

HOLA, EN ESTE VIDEO TE EXPLICO COMO FUNCIONA LA FUERZA DEL AETHER PARA CREAR EL FENÓMENO MAL LLAMADO "GRAVEDAD" Y TAMBIÉN TE MUESTRO EL GRAN ENGAÑO AL QUE HEMOS SIDO INDUCIDOS A TRAVÉS DE LA FALSA FÍSICA MODERNA...


UN GRAN ABRAZO.

ATTE. CHRISTIAN MARINO

5 comentarios:

  1. Es razonable lo que comentas , siempre nos han enseñado que es la gravedad la que atrae los cuerpos hacia la Tierra y ademas , también se asegura que esta depende del tamaño de los planetas o cuerpos celestes . Por lo tanto se asegura que una persona en Júpiter no podría sobrevivir en su superficie porque seria aplastado por una fuerza equivalente a toneladas de peso sobre el , Y según lo que tu dices , se concluye que uno podría pararse sobre un asteroide de pequeño tamaño sin salir desprendido de el . Pero igual me asalta una duda , si colocamos dos cuerpos de diferente tamaño en el espacio , ¿ como hace el éter para mantener esos dos cuerpos de diferente tamaño en equilibrio en el espacio , si según lo que yo entiendo de lo que comentas el éter tendría una intensidad constante en cualquier punto del espacio y lo lógico seria que cuerpos de diferente tamaño no pudieran mantenerse en la misma relación de distancia el uno del otro , y tenderían a mantenerse sujetos en una posición por el éter pero en un constante movimiento , que finalmente los alejaría el uno del otro . Es practico lo que planteas pero personalmente creo que tendría que analizar mas , esta idea , es buen tema .

    ResponderEliminar
  2. 2 dudas:
    1. ¿De dónde emana el aether?
    2. Como podéis calcular algo que no puedes calcular como si velocidad, como sabéis que son 600000 k/s si ni siquiera podéis percibir con nada?
    Y lo de que los planetas emiten lu, osea What? Si eso fuera así, apagaria la luz de mi cuarto y con todo cerrado y podría ver ya que del suelo sale luz, y ahora que lo pienso, cada planeta tiene un diferente tamaño, entonces el aether que entra de el sale con diferente velocidad según el tamaño del planeta, y claro, la Tierra siempre es la especial y la única que hace que el ether salga en forma de luz, entonces solo por un centímetro o menos de diferencia de un punto de salida del eather de la Tierra, cambia su velocidad mínima que sea y por ese centímetro puede cambiar su velocidad por 300000k/s por 299999,999999999k/s, y ya no sería y luz (sé que la luz no recorre la velocidad justa de 300000k/s pero es por ponerlo mas fácil)
    Pues ya está, ya he dicho la imperfecciones que he visto en esta teoría o hipótesis

    ResponderEliminar
  3. Quisiera comentar algo inteligente como el resto pero tengo 16 xd su teoria del eter contradice ala de la relatividad general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo 16 y con mi nivel de conocimientos en fisica te puedo decir que esta teoría es una bobada

      Eliminar
  4. De la gravedad SI SE PUEDE extraer mucha energía.
    La energía mareomotriz es 100% energía gravitacional.
    Las plantas mareomotrices se inventaron hace muchos años y de ellas se extraen grandes cantidades de energía eléctrica.
    La gravedad le confiere energía potencial gravitaroria a todos los cuerpos materiales que se pueden mover acelerados por la gravedad.
    Se ha inventado EL REACTOR DE ARIETES que en un multigenerador gravitacional.
    El dispositivo es alimentado permanentemente por la gravedad terrestre, manteniendo la energía potencial gravitatoria constante. Claro está que a cada instante, la energía potencial gravitatoria suministrada por la gravedad es mucho mayor que la energía eléctrica generada por el reactor. Por eso no contradice las Leyes de la Física.
    El dispositivo puede generar cualquier cantidad de electricidad limpia y muy económica en cualquier sitio y la electricidad generada no se tiene que transportar. martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar