Ayúdame

lunes, 5 de enero de 2015

THOMAS HENRY MORAY (TESLA)

Thomas Henry Moray  

En este campo, Thomas Henry Moray es excepcional. 

Para 1936 había desarrollado una pieza del aparato que fue capaz de poner fuera de alta potencia sin potencia de entrada humana generada en absoluto.


Equipo de Moray se dice haber contenido un diodo de germanio que él mismo construyó en los días previos se hicieron fácilmente disponibles dispositivos de estado sólido. El equipo fue examinado y probado muchas veces. En decenas de ocasiones, demostró el equipo de conducción de un banco de veinte bombillas de 150W, además de un calentador de 600W, además de un hierro 575W (un total de 4.175 kW). El poder recogido por este dispositivo es necesario sólo pequeños alambres de diámetro y tenía características diferentes a la electricidad convencional. Una demostración que se repitió muchas veces, era mostrar que el circuito de potencia de salida puede ser roto y una hoja de vidrio ordinario colocado entre los extremos cortados del alambre, sin interrumpir el suministro. Este tipo de energía se llama "electricidad fría" porque alambres delgados que transportan grandes cargas de energía, no recalentar. Esta forma de energía se dice que fluya en olas que rodean los alambres de un circuito y no realmente a través de los cables en absoluto. A diferencia de la electricidad convencional, que no utiliza electrones para la transmisión y es por eso que se puede seguir a través de una hoja de vidrio que detendría muertos electricidad convencional en sus pistas.

En una ocasión, Moray tomó su equipo lejos de todas las zonas urbanas a un lugar escogido al azar por un crítico. A continuación, montar el equipo y demostró la potencia de salida, bien lejos de cualquier inducción eléctrica hombre-generado. Se desconecta la antena y demostró que la potencia de salida se detuvo inmediatamente. Se conecta la antena de nuevo para generar la salida como antes. A continuación, desconecta la conexión de tierra que dejó la salida de nuevo. Cuando el cable de tierra se conecta de nuevo, la potencia de salida devuelto. Él encontró que el nivel de salida de energía cayó un poco por la noche. La antena utilizada en sus manifestaciones se informó a ser como este:




De lo cual se puede observar que incluso un cable de la antena relativamente corto suspendido no muy lejos de la planta, es capaz de recoger cantidades sustanciales de energía eléctrica utilizable. La tierra utilizada en las manifestaciones remotas era una longitud de tubería de gas que se ha clavado en el suelo. Se observó que a medida que cada golpe de martillo condujo el tubo más profundamente en la tierra, las bombillas (que formaron la carga eléctrica) brillaban más, lo que indica que la calidad de la conexión a tierra es muy importante cuando seria el poder se extrae de una antena .



Él desarrolló varias versiones del dispositivo, el último de los cuales no necesitan las conexiones aéreas o terrestres, pesaba 50 libras y tenía una potencia de 50 kilovatios. Este dispositivo fue probado tanto en un avión y un submarino, lo cual demuestra que el dispositivo sea totalmente autónomo y portátil. También se puso a prueba en lugares que fueron totalmente protegidos de la radiación electromagnética.

Moray fue herido de bala en un intento de asesinato en su laboratorio. Esto le llevó a cambiar el cristal en su coche al vidrio a prueba de balas. Fue amenazado muchas veces. Su equipo de demostración se rompió con un martillo. Cuando se hicieron las amenazas contra su familia, se detuvo la reconstrucción de su equipo y parecía haber vuelto su atención a otras cosas, la producción de un dispositivo para el tratamiento médico "terapéutica".

En su libro "La Máquina de Energía de T. Henry Moray", Moray B. King ofrece más información sobre este sistema. Afirma que Moray se negó una patente sobre la base de que el examinador no pudo ver cómo el dispositivo podría generar tanta energía cuando no se calentaron los cátodos de válvulas. Moray se concedió la Patente 2.460.707 el 1 de febrero de 1949 para un Aparato Electroterapéuticos, en la que incluyó la especificación para las tres válvulas que se utilizan en su dispositivo de poder, al parecer porque él quería que estar cubiertos por una patente. Por lo que se puede ver, la válvula se muestra aquí es un tubo oscilador. Moray afirmado que este tubo tenía la capacitancia muy alta de 1 Farad cuando funciona a su frecuencia de resonancia. Moray gustado usar el cuarzo en polvo como dieléctrico en los condensadores que hizo, y él tenía la costumbre de mezclar en sales de radio y minerales de uranio con el cuarzo. Estos materiales también pueden ser importantes en la producción de ionización en estos tubos de ionización y que así pueden ser importantes en pulsando en el campo de energía.


El tubo se muestra arriba tiene un condensador de seis capas formado a partir de dos anillos de metal circular en forma de U con el espacio entre ellos lleno con un material dieléctrico. Las placas se muestran en rojo y azul, mientras que el dieléctrico se muestra en verde. En el interior del condensador, hay un anillo separado de material dieléctrico (posiblemente hecho de un material diferente) y un anillo interior de metal corrugado para formar un electrodo de cepillo de descarga de iones. Las conexiones del condensador y del electrodo se toman a los pines en la base del tubo.

Cuarzo se sugiere para el material de la cubierta exterior del tubo y el elemento de alambre numerada 79 en el diagrama se dice que es un elemento de calentamiento destinado a ser alimentado por una fuente de corriente de baja tensión. Sin embargo, como Moray tenía una solicitud de patente anterior se negó con el argumento de que no había ningún elemento de calefacción en sus tubos, es claramente posible que el elemento calefactor se muestra aquí es espuria, y dibujado exclusivamente para prevenir el rechazo por los examinadores. En su patente, Moray se refiere al condensador en este tubo como "chispas" condensador, por lo que puede haber estado conduciendo con voltajes excesivamente altos que causaron avería repetida del material condensador.


El tubo de la figura 16 anteriormente, utiliza una técnica diferente donde se utiliza un tubo de rayos X para bombardear un electrodo de corrugado a través de una pantalla que contiene una ventana de rayos X. Se cree que se usó una breve ráfaga de rayos X para disparar ráfagas muy cortas, afilados de iones entre el ánodo y el cátodo del tubo y estos recoger energía extra con cada ráfaga.

Una versión alternativa de este tubo se muestra en la figura 18 a continuación. Aquí la construcción es bastante similar pero en lugar de una ventana de rayos X, una lente y el reflector se utilizan para causar la ionización del canal de conmutación entre el ánodo y el cátodo. En ambos tubos, el electrodo corrugado soporta una corona acumulación justo antes del pulso de conmutación corto de rayos X, y se piensa que los iones contribuyen a la intensidad de los impulsos resultantes que emergen desde el tubo. Impulsos unidireccionales muy cortos son capaces de causar condiciones en las que la energía adicional puede ser recogido. ¿De dónde viene esta energía extra? En 1873, James Clerk Maxwell publicó su "Tratado sobre Electricidad y Magnetismo" y en ella señaló que el vacío contiene una cantidad considerable de energía (Vol. 2, p. 472 y 473). John Archibald Wheeler, de la Universidad de Princeton, un físico de liderazgo que trabajó en el proyecto de la bomba atómica de Estados Unidos, ha calculado la densidad de flujo del vacío. La aplicación de Einstein E = fórmula mC2 indica que hay suficiente energía en cada 1 cc de espacio "vacío", para crear toda la materia en el universo visible que se puede ver con nuestros telescopios más potentes. Esa cantidad de energía es tan grande como para estar más allá de lo imaginable. Este campo de energía se conoce como "Energía Universal", "energía cósmica" o "energía de punto cero". En este momento, no tenemos ningún instrumento que responde directamente a esta energía y lo que es casi imposible de medir.

La existencia de este campo de energía es ahora ampliamente aceptada por la ciencia convencional y se ve confirmado por la situación que se encuentra en niveles cuánticos. Se piensa generalmente que esta energía es caótica en la forma y para la energía útil por extraída de ella, necesita ser reestructurado en una forma coherente. Parece que los pulsos electromagnéticos unidireccionales de un milisegundo o menos, se pueden utilizar para causar la reestructuración necesaria, ya que generan una onda externa coherente de energía radiante, desde el cual la energía se puede extraer para su uso en la mayoría de dispositivos eléctricos, si un receptor adecuado se utiliza el sistema. Tom Bearden dice que a nivel cuántico, la energía hirviente de este campo aparece continuamente a medida que las cargas positivas y negativas. A medida que estos se distribuyen de manera uniforme, la carga neta en cualquier punto es siempre cero. Si se crea un "dipolo" (dos cargas opuestas cerca uno del otro) en cualquier lugar, entonces polariza el campo de energía interrumpir el previamente una distribución uniforme de las cargas y causando corrientes masivas de energía para irradiar hacia el exterior del dipolo.

Un impulso de tensión actúa como un dipolo, siempre que el aumento de tensión es lo suficientemente rápido, y que es lo que causa una onda de energía radiante abanico desde la ubicación del impulso de tensión. Las baterías y los imanes crean el dipolos continuo y así hacen que el campo de energía cuántica local para enviar corrientes continuas de enorme potencia que puede ser utilizado si (y sólo si) usted sabe cómo hacerlo. La búsqueda de mecanismos para capturar y utilizar incluso una pequeña fracción de estas corrientes de energía es lo que el campo "energía libre" de la investigación se trata. Algunas personas dicen que no hay tal cosa como la "energía libre" porque tienes que pagar por el dispositivo que lo captura. Eso es como tomar un viaje en autobús a un concesionario de coches en el que están regalando coches nuevos, y diciendo que su nuevo coche no era un coche "libre" porque había que pagar una tarifa de autobús para llegar a la concesionaria de automóviles.


Moray Rey sugiere que el circuito utilizado por Thomas Henry Moray fue el siguiente:


No cabe duda de que Thomas Henry Moray construyó varias versiones de su aparato, cada uno de los cuales producen una potencia de salida muy por encima de cualquier potencia de entrada necesaria. Parece muy probable que la mayoría de ellos utilizaron ningún poder de entrada en absoluto, y si había otras personas, que habrán sido alimentado por una pequeña fracción de la potencia de salida. Si se utiliza material radiactivo leve como se describe, a continuación, la potencia de salida de ninguna manera podría atribuirse a que las fuentes por separado, ya que la potencia de salida fue miles de veces mayor que cualquier potencia disponible de los materiales radiactivos.

Tal vez sea hora de explicar un poco más sobre, tensión, potencia y corriente. Hemos sido educados con la idea de que es necesario "quemar" un combustible para conseguir el poder, que las baterías "run down" cuando se usa y que hay que seguir girando el eje de un generador eléctrico para poder deducir la corriente de ella . Estas cosas no son realmente cierto. La relativamente reciente campo de la mecánica cuántica muestra que si una carga, tal como un electrón ha, está situado en lo que se supone que es el espacio "vacío", no está solo. El espacio "vacío" es en realidad un hervidero de energía, en la medida en que las partículas "virtuales" están apareciendo en la existencia de una fracción de segundo y luego desaparecer de nuevo. Se llaman "virtual", ya que existen por un tiempo tan corto.

Debido a la carga negativa del electrón, las partículas aparecen y desaparecen alrededor de todo será positivo en el cargo. El electrón tiene "polarizado" el espacio alrededor de sí mismo, ya que tiene un cargo. En el instante en que aparece una partícula positiva "virtual", hay dos cargos cerca de nosotros - menos en el electrón y más sobre la partícula. Cuando se tienen dos cargos opuestos cerca de nosotros, ellos forman un "dipolo". Los dipolos forman una puerta de enlace a través del cual la energía del ambiente fluye continuamente. Un instante después, la partícula desaparece, pero su lugar es tomado inmediatamente por otra partícula virtual. El resultado es un flujo continuo de energía que fluye hacia fuera del dipolo.

Las baterías con sus terminales positivos y negativos son dipolos eléctricos, también lo son los generadores cuando se hace girar el eje de entrada. Los imanes permanentes con sus polos norte y sur son dipolos magnéticos. Ambos tienen las corrientes continuas de energía que fluye a través de ellos. Así que, ¿por qué entonces las baterías corren hacia abajo y pierden su carga? La razón es que los circuitos de potencia utilizando un bucle cerrado. La energía que fluye fuera de un terminal desemboca en el terminal opuesto y al instante destruye el dipolo. Un nuevo dipolo tiene que ser creado cada fracción de segundo si el circuito es para suministrar potencia, y es que el método de auto-destructiva de uso, que hace que la batería se descargue o que necesita el eje del generador para ser girado continuamente.

Si se utiliza una técnica de operación diferente, donde no se destruye continuamente el dipolo, a continuación, los dispositivos que pueden proporcionar una corriente continua de la energía extraída de nuestro entorno natural puede ser construido. Esto no es magia, sólo el siguiente paso en la ciencia y la ingeniería convencional. Thomas Henry Moray logró, inicialmente con una antena y la tierra como un cristal configurar para proporcionar el dipolo, su dispositivo era capaz de dibujar muchos kilovatios de potencia del entorno. No hubo necesidad de combustible, la energía está ya allí todos nosotros, todo el tiempo de los alrededores. Por lo que yo sé, nadie ha logrado replicar dispositivo de Moray (que era la razón de que sea violentamente reprimidas), pero a sabiendas de que existía y se ha demostrado en varias ocasiones para trabajar perfectamente bien, es útil, ya que demuestra que es posible pulse en el campo enorme de energía de punto cero con un dispositivo práctico, hogar-construido.

Aquí está una colección de elementos adicionales de información recopilada de varias fuentes diferentes:

Moray comenzó sus experimentos con 'la toma de electricidad a partir de la tierra ", como él lo describió, durante el verano de 1909. En el otoño de 1910 que tenía el poder suficiente para hacer funcionar un pequeño aparato eléctrico, y demostró su idea de dos amigos. Las primeras etapas de esta demostración consistió en operar una luz de arco en miniatura. Pronto quedó claro que lo que la energía no era estático y que el estático del universo sería de ninguna ayuda para él en la obtención de la potencia para la que él estaba buscando.

Durante las vacaciones de Navidad de 1911, empezó a darse cuenta plenamente, que la energía con la que estaba trabajando, era de carácter oscilante. También se dio cuenta de que la energía no estaba saliendo de la tierra, pero en cambio, iba a venir a la tierra de alguna fuente externa. Estas oscilaciones eléctricas en forma de olas no eran simples oscilaciones, pero estaban en alza como las olas del mar, viniendo continuamente a la tierra, pero más en el día que durante la noche, pero siempre llega como vibraciones de la reserva de energía colosal por ahí en el espacio. Por este tiempo Moray fue capaz de reunir suficiente energía para encender una lámpara de carbono de 16 candelas a aproximadamente la mitad de ella es la capacidad, pero no logró obtener ninguna mejora aún más hasta la primavera de 1925.

En 1912 Moray fue llamado a servir en una misión para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y bajo una visa de visitante se le permitió entrar en Suecia durante la Exposición de 1912 en Estocolmo. En su cuaderno, de 1 de noviembre de 1913, se incluyó una nota que decía que había obtenido el material de un vagón de ferrocarril en Abisco, Suecia el verano anterior, también más material de la ladera de una colina. Hizo pruebas eléctricas de estos materiales, llevándolos a casa para tratar cada uno como un detector para su máquina de energía. Las pruebas indicaron que esta sustancia blanca suave, similar a la piedra podría hacer una buena "detector de tipo válvula". Este "detector de tipo válvula" es lo que le llevó a hacer la investigación en materiales semi-conductores, y de esta piedra blanca y suave que desarrolló su primera válvula y la válvula que se utilizó en algunos de sus primeros dispositivos Radiant Energy (alambre de plata tocando un piedra puede actuar como un rectificador).

Moray demostró que la energía estaba disponible por sus acciones sobre una carga resistiva, tal como un hierro plano o un calentador de espacio, y por las bombillas de iluminación. Un dispositivo resistivo actúa como una carga que es directamente proporcional a la cantidad de energía suministrada a la misma. En el calentamiento de un calentador, o la iluminación de una bombilla, el número de vatios producidos se puede calcular como igual al número de vatios proporcionados al dispositivo. Esta energía se introduce en una carga para dar ya sea calor, la luz o el poder. Un motor puede ser operado pero debe ser diseñado para funcionar en una fuente de alimentación de alta frecuencia. El dispositivo de Energía Radiante utiliza una antena y una tierra conectado a su estado de circuito Energía Radiante sólido:


El diagrama muestra arriba se reproduce de un boceto dibujado de la memoria después de ver diagrama del circuito de Moray. La persona que llamó no entiende cómo funciona el circuito, así que por favor tratar este diagrama como siendo sólo una sugerencia general en cuanto a qué circuito de Moray pudo haber sido. En realidad, es mucho más probable que es era una cascada de pares de circuitos tanque que contienen la válvula de Moray, cada par circuito tanque una serie seguido por un circuito tanque paralelo, la frecuencia de oscilación cayendo con cada par tanque y la potencia de salida aumenta con cada tanque par. Circuito de Moray se inició oscilante por acariciar la bobina en forma de U con un imán permanente por unos segundos, y cuando el circuito comenzó a operar, a continuación, cambiar 'S' se cerró, eliminando de forma eficaz la bobina en forma de U del circuito.

Moray fue capaz de demostrar que ninguna de la energía de salida llegó desde dentro de su dispositivo. Internamente, el dispositivo era eléctricamente muerto cuando no se había conectado y ajustado a la antena. Cuando su dispositivo se creó, podía conectarlo a una antena y tierra, y cebando primero y luego ajuste como se ceba, el dispositivo se basaría en la energía eléctrica. Esta energía eléctrica de alta frecuencia produce hasta 250.000 voltios y se alimenta una luz más brillante que los testigos habían visto nunca. Las cargas pesadas podrían estar conectados al dispositivo sin apagar las luces ya conectados a él. Este dispositivo trabajó muchas millas de cualquier fuente conocida de energía eléctrica tales como líneas de transmisión de energía o señales de radio. El dispositivo produce hasta 50.000 vatios de potencia y trabajó durante largos períodos de tiempo.

Moray inicialmente supone que esta energía era de naturaleza electromagnética sin embargo, él nunca dijo que era. Él asumió al principio que esta energía proviene de la tierra, pero más tarde que creía que fluía desde el universo. Finalmente empezó a creer que estaba presente en todo el espacio, el espacio intermolecular así como el espacio terrestre y celeste. No entendía necesariamente cómo funcionan sus detectores, sólo que si se construye el dispositivo con mucho cuidado según sus cálculos que iba a funcionar. Él fue capaz de demostrar la existencia de una energía que hoy, a pesar de que no ha sido identificado ni demostrado, se ha teorizado por muchos investigadores.

El mayor instrumento fue de aproximadamente 6 pulgadas de alto, de forma circular y cerca de 8 pulgadas de diámetro. Salimos en el techo del gallinero llevar el dispositivo en una pequeña mesa de dibujo, erigido una antena en el techo de la cooperativa, la antena es de unos 100 metros de la casa. Tiramos los principales parámetros de la línea de la casa antes de salir a la azotea. Sr. Judd tenía Moray mover el tablero de la redacción de un lugar a otro y también examinó el interior de la cooperativa para el equipo oculto. A continuación, la máquina se montó en su presencia y que se inició el dispositivo. Sr. Judd programado mí ver cuánto tiempo se necesitaría para llevar conseguir el funcionamiento de la luz. Tuve la oportunidad de encender la lámpara CGE a su brillo máximo y para calentar un estilo antiguo Hotpoint eléctrico hierro plano a punto chisporrotea, que requiere 655 vatios. Sr. Judd pidió la antena que se ha desconectado. Cuando esto se hizo, la luz se apagó. La antena se conecta de nuevo y la luz volvió a aparecer. Manejamos una varilla de tierra nueva en un lugar seleccionado por el Sr. Judd, hicimos una conexión con el nuevo punto de conexión a tierra y la luz tenue quemamos, pero llegó más y más brillante como la nueva barra de aterrizaje fue impulsado cada vez más profundamente en el suelo.

Si el suelo o la antena queda desconectado durante un tiempo demasiado largo, el dispositivo se vuelve eléctricamente agotada y debe ser reajustada a fin de recuperar el flujo de energía. Dr Eyring encontró ningún defecto en la manifestación y lo peor que le podría decir al respecto es que podría ser la inducción, pero que si Moray tomaría el dispositivo en las montañas lejos de todas las líneas de alta tensión, una distancia de tres o cuatro millas, y luego operado, él entonces reconocer que no podía ser de inducción y que su teoría estaba equivocada.

Por fin se decidió a subir Cañón Emigración, ya que no existen líneas de energía en ese cañón. Los tres caballeros estaban muy satisfechos y contentos con lo que vieron. El cable de la antena se puso arriba sin ninguna ayuda o instrucciones de lo del Sr. Moray, salvo que él sugirió que el cable se estire más estricto para evitar tanto el hundimiento en el centro. Así se hizo y el alambre entonces apareció para despejar el suelo por unos 7 u 8 metros en su punto más bajo. El tubo de suelo era de tubería de agua de media pulgada que consta de dos secciones. La sección inferior se señaló al final para hacer su conducción en el lecho del arroyo fácil. Estaba a unos 6 metros de largo y después de ser expulsados por unos 5 pies de la segunda sección, que era de unos 4 metros de largo, se ha enroscado con una llave y el tubo impulsado aún más hacia abajo hasta que tropezó con un objeto duro, por lo que cerca de 7 pies de tubería estaba en el suelo.

El cable de la antena fue aislado de los polos con dos aisladores aproximadamente 6 pulgadas de largo de vidrio y tienen agujeros en ambos extremos. Un trozo de alambre conectado a unos 2 metros de largo cada aislador con el polo. El alambre de plomo-in fue fijado al cable de la antena en un punto a unos 10 o 15 pies desde el polo este. Ayudé Sr. Moray soldar la conexión. Me paseé la distancia entre los dos polos de la antena y calculé que sea 87 pies. Equipo del Sr. Moray, aparte de los cables de la antena y de tierra, consistía en una caja marrón o menos del tamaño de una caja de mantequilla, otra caja sin pintar un poco más pequeña, una caja de tablero de fibra de alrededor de 6 "x 4" x 4 ", que el Sr. Moray refiere como que contiene los tubos, y una placa base de metal de unos 14 "x 4" x 1 "que contiene lo que parecía ser un imán en un extremo, un interruptor cerca de la mitad y un receptáculo para una bombilla de luz eléctrica en el otro extremo. También había varios puestos para la conexión de cables en la placa base.

Cuando todos los cables estaban conectados y todo estaba listo, Sr. Moray comenzó sintonizar Antes de sintonizar, puso la llave en el post:. Me dijo que estaría en contacto mientras la luz quemada, pero la luz no apareció. La afinación consistió acariciando el final de un imán a través de dos proyecciones de metal que sobresalen de lo que me he referido anteriormente como 'un imán'. Después de sintonizar por poco más de 10 minutos se guardó la llave en el post operatorio y la luz apareció inmediatamente. Sr. Moray puso la llave en el post operatorio dos o tres veces antes durante la operación de puesta a punto, pero hay luz apareció. Hemos permitido que la luz para quemar durante 15 minutos. En mi opinión, el brillo de la luz procedente de la bombilla de 100 vatios, fue aproximadamente 75% más brillante que una bombilla de 100 vatios conectada a una toma de casa común. Era una luz constante, sin variaciones de ningún tipo.

Mientras que la luz estaba encendida Sr. Moray desconecta el cable antena del aparato y la luz se apagó. Conectó de nuevo y la luz apareció. También desconecta el cable de tierra y la luz se apagó. A continuación, lo conectó y la luz apareció de nuevo.

En otra demostración, Sr. Moray abre el dispositivo y dejar que todos vean todo excepto una pequeña parte que él puso su mano sobre y se escondió en el puño. Esta parte se cortó y guardó en el bolsillo del chaleco. Todo lo demás, las personas se les permitió examinar a sus anchas. "Si esa parte es capaz de hacer tal poder mismo, entonces es un poco de dispositivo y el valor de venta. Tal batería valdría la pena", fueron algunas de las observaciones formuladas.


En una manifestación en 1928, la ocasión: Aerial estaba a unos 200 metros de largo y se coloca alrededor de 80 metros sobre el suelo: el cable es un cable de cobre de aproximadamente un cuarto de pulgada de diámetro, y bien aislado. La toma de tierra utilizada fue la tubería de agua en el sótano de la casa de Dr. Moray. El dispositivo se monta en un tronco a través de los lados de los cuales eran agujeros para las conexiones a tierra y a la antena y para la observación; los agujeros eran aproximadamente media pulgada de diámetro. Había dos cajas de unos 10 por 20 por 4 pulgadas, una encima de la otra; ambos fueron cerrados y las tapas sujetas con tornillos. En el cuadro superior yacía un panel aislante alrededor de una pulgada de espesor por 15 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho; que estaba hecha de pizarra natural o caucho endurecido o algún material de apariencia similar. En esto fueron dos bornes que podrían estar conectados entre sí por un pequeño interruptor; también montado en este panel fue un objeto de unos 2,5 cm de lado, envuelto en cinta aislante, de la que sobresalen dos polos alrededor de 1/4-pulgadas de diámetro, al parecer de tamizar hierro. Dos tomas de bombillas estaban conectados en el circuito. En una de ellas había una bombilla de 20 vatios, y en la otra una bombilla de 100 vatios.

Dr. Moray luego tomó un imán, que era un muy amplio, corto limbed U, y empezó a acariciar uno de los polos de la misma en los polos en el cuerpo grabado. Sr. Jensen puso sus dedos en los bornes de conexión de varias veces, y al final recibió un golpe bastante fuerte. Sr. Moray luego pulsó el interruptor y las bombillas se iluminó. Como una prueba más de que la conversión de la energía se debe al mecanismo en el cuadro, el Dr. Moray golpeó la mesa en la que el tronco estaba de pie, un golpe moderado con un martillo después de lo cual la luz parpadeó y se apagó, debido al ser detector sacudidos de ajuste. Las cajas, en el que el mecanismo había sido alojados durante la prueba, se abrieron y se examinaron los contenidos. Había condensadores, el detector, un transformador, y dos tubos en ellos, pero nada más. Nada de lo que en lo más mínimo parecía una batería.

Es de señalar que después de una carrera total de 158 horas, el dispositivo suministra 635 vatios; la medida en que un caballo de fuerza es más que 746 vatios esto equivale a 0.878 de un caballo de fuerza o un poco más de 7.8 caballos de fuerza. Esto por sí solo es suficiente para disponer de cualquier sugerencia de una batería.

Un informe de 1929 dice: Ahora es más de 2 años desde que primero conocí al Dr. TH Moray y el trabajo que está llevando a cabo, y en ese tiempo ha demostrado la capacidad inventiva de una orden excepcional. Tal vez la más maravillosa de sus inventos es un dispositivo mediante el cual es capaz de obtener energía eléctrica a partir de una antena. Esta energía no se deriva por inducción a partir de las líneas de energía, como ha sido sugerido por algunos, ni se deriva de las estaciones de radio, como se ha demostrado mediante la adopción de los aparatos más de 26 millas de la línea de alimentación más cercano y más de cien kilómetros de la estación de radio más cercana y que opera tan bien como en cualquier otro lugar.

Este dispositivo fue sometido a una prueba de resistencia en la que se hizo funcionar continuamente durante una semana, y al final de ese tiempo una lámpara de 100 vatios se iluminó simultáneamente con el calentamiento de un hierro plano estándar de 575 vatios Hotpoint, haciendo un total de 675 vatios; es muy evidente que no hay baterías podrían sostener un drenaje como este.

También ha inventado un detector de sonido muy sensible por lo que es posible escuchar las conversaciones llevadas a cabo en un tomo normal de voz a una distancia de varios bloques. También ha trabajado a cabo numerosas de radio gancho-ups que eliminan muchas de las piezas que ahora se consideran necesarios para una buena recepción, sin embargo, no hay disminución en la calidad o volumen; De hecho, hay una eliminación notable de la interferencia de estática cuando algunos de ellos se utilizan. Él ha ideado un medio por el cual es capaz de medir con cierto grado de precisión la energía evolucionado durante la actividad mental; es decir, se pone definidas deflexiones, variables de la aguja de un galvanómetro sensible que parecía estar relacionada con el vigor de la actividad mental. Hay un gran número de otras cosas igualmente notables que él ha hecho, como la reducción de edad de caucho procedente de neumáticos de camiones para el estado de un fluido viscoso que es fácilmente vulcanizable sin la adición de hoja de humo como es necesario, con otros procesos; también una alta frecuencia dispositivo terapéutico, y numerosos otros dispositivos que muestran gran ingenio.

Los 6 lámparas están configurados en paralelo y un alambre de diámetro pequeño se utiliza como la corriente entra en el tubo antes de y la conexión con el transformador reductor, esto toma la muy alta tensión en el transformador. Esta tensión va a saltar a través de una vía de chispas de al menos seis pulgadas. La frecuencia de trabajo es tan alto que no tengo ningún instrumento en mi laboratorio que es capaz de medir el amperaje o el voltaje en esta frecuencia. (Firmado, Murray O. Hayes, PhD.).

Dr. Milton Marshall estaba tratando de identificar el material que Moray llamó su "Piedra de Suecia". Moray describió el detector de radio que él había desarrollado. Lo comparó con lo que se conoce comúnmente como el cristal de un radio de galena. Sin embargo, su detector era superior ya que podría conducir un altavoz sin el uso de una batería. Usó el dispositivo más fácil de demostrar, el diodo de germanio, que trabajó en el mismo principio para ilustrar cómo pensaba el Detector de Energía Radiante trabajó (Moray construido originalmente la radio simplemente con el fin de mostrar cómo fue capaz de captar señales de radio con un dispositivo de estado sólido, la producción de señales suficientemente fuertes que podría conducir un altavoz, que era algo inaudito en ese día. Su circuito no tenía pilas, y que era muy similar a la circuitería de cristal-set de edad.

El dispositivo se encuentra en una caja de madera algo así como 12 "por 18", con una antena y un suelo de entrar en ella. Los cables que salen de la caja llevaron a un banco de algunas bombillas de 100 vatios cuarenta y una plancha eléctrica. Moray tocó un interruptor en la parte superior de la caja con una placa electrostática mano y los globos de todo iluminado brillantemente. Todos nosotros notamos que las bombillas quemadas frío, excepto que cada uno tenía un punto caliente del tamaño aproximado de una moneda de diez centavos en la parte superior ligeramente fuera del centro. También recuerdo que podría dar vuelta las luces dentro y fuera acercándose y retirándose hacia y desde el dispositivo, ya sea con todo mi cuerpo o mi mano. Si mi memoria no es clara, la máquina tenía que ser sintonizado con un dial para ser colocado en esta condición. (Chester M. Todd, 1971)

En 1938, después de examinar el transformador del dispositivo, Sr. EG Jensen declaró que consideraba que la cantidad de corriente que había visto tomado del dispositivo era una prueba positiva de que la corriente desarrollada por o en la máquina era diferente a cualquier en uso en ese momento. Esto fue debido a que el transformador se habría quemado si hubiera estado llevando corriente normal, pero el transformador no mostró signos de incluso haber estado nunca caliente. Fue informado por el Dr. Hayes que el transformador había estado en uso en las mismas condiciones de carga durante muchas manifestaciones en el pasado.

El condensador "Número 1" consistía en dos pequeñas láminas de aluminio de aproximadamente calibre 30, separados por y haciendo contacto con un pedazo de un cuarto de pulgada de vidrio placa gruesa. La placa de vidrio era más grande que las láminas de aluminio y les superponen.

El condensador "Número 2" era una unidad comercial fabricado por Igred condensador y Mfg. Co. y tenía una capacidad de 0.025 fabricado.

Fueron utilizados como se muestra aquí:


Con la lámpara de 60 vatios y los dos condensadores conectados a la antena y la antena y la tierra pegada a la caja que contiene el equipo de energía radiante como se muestra en el dibujo, se encendió la lámpara de 100 vatios en el lado secundario o de salida. Desenroscar la lámpara de 60 vatios de su zócalo causó el amplificador de 100 vatios para salir, pero encendió de inmediato cuando la lámpara de 60 vatios se atornilla en su zócalo de nuevo. La lámpara de 60 vatios no hizo la luz. Un cortocircuito entre la antena y la tierra mediante la colocación de un cable a través de ellos, hizo que la lámpara de 100 vatios para salir. Cortocircuito similares con las manos también causó la lámpara de 100 vatios para salir. No hay electricidad se podía sentir cuando un cortocircuito con las manos. Si bien el suelo o los cables de la antena fueron desconectados de la caja, la lámpara de 100 vatios saldría. Ninguno de los condensadores o la lámpara de 60 vatios en el lado primario de la caja eran necesarias, pero fueron simplemente puesto allí para mostrar que la potencia de alta frecuencia saltará o pasar a través de ellos.

Solicitud de patente de Moray en este dispositivo fue presentada en 1931 y rechazada por varios motivos. En primer lugar, "Debido a que no se proporcionó medios para provocar el cátodo para emitir un número apreciable de electrones, la corriente producida en el cátodo por la antena no va a calentar el cátodo a una temperatura a la que se emiten un número apreciable de electrones por segundo". En otras palabras, de acuerdo con Thomas E. Robinson, Comisionado de Patentes, un dispositivo de estado sólido, tal como un transistor, puede no poder trabajar. En segundo lugar, porque "ninguna fuente natural de energía de ondas eléctricas se sabe que el examinador y se requiere una prueba de la existencia de tal fuente". En otras palabras, no era suficiente para Moray para demostrar el efecto de la fuente de energía; también tuvo que identificarlo, que él no podía hacer. Ninguna de las solicitudes de patentes originales que Henry hizo son por más tiempo disponible en la Oficina de Patentes de Estados Unidos. Aunque sus chaquetas de archivos están ahí, los contenidos y aplicaciones a sí mismos se han ido.

En 1942, Moray intentó reconstruir un dispositivo de Energía Radiante, utilizando el poco que queda de lo que fue conocido como el "sueco de piedra". Este material, que era el corazón de su detector RE original, que nunca había logrado duplicar, y la escasez de este material limitado la cantidad de poder que podía dibujar. En consecuencia, en la gran unidad, desarrolló un segundo detector que lo obligó a una extensa investigación con materiales nucleares y reacciones radiactivas. Él se involucró profundamente en el estudio de la radiactividad sintética descrita por Gustave LeBon en su libro "La Evolución de la Materia". Los años deslizado por Moray y pasaron la mayor parte de su tiempo trabajando en lo que él llama el "contrapeso" para eliminar la necesidad de una antena aérea.

Moray dijo:
Suficiente energía está llegando a la tierra a la luz más de 1.693.600 lámparas de 100 vatios por cada ser humano en la tierra hoy. No hay combustible de cualquier tipo tiene que ser tomada como esta energía puede ser recogidos directamente por los transatlánticos, ferrocarriles, aviones, automóviles o cualquier forma de transporte. El calor, la luz y el poder pueden estar disponibles para su uso en todo tipo de edificios y para todo tipo de maquinaria. Un ejemplo sería para bombear agua en las tierras desérticas, la fuente de alimentación de ser sólo una fracción del peso de cualquier planta de vapor o cualquier tipo de motor en uso hoy en día y todo esto a una fracción del costo actual.

La energía total involucrada en radiaciones "cósmicas" es muy grande. El mecanismo de su generación implica una relación básica con la estructura total y la acción del universo. Hoy en día se cree que la radiación cósmica consiste principalmente de protones y algunos núcleos más pesados. A veces esta energía cósmica paquetes de un golpe de alrededor de 100 mil billones de voltios. Viniendo continuamente con ligeras variaciones en el tiempo, las radiaciones tienen una isotropía uniformemente direccional. La tierra es, por lo tanto, envuelto en una atmósfera de radiación con rayos cósmicos que vienen continuamente a la Tierra desde todas las direcciones, aunque puede haber una ligera desviación de los rayos más débiles por el campo magnético de la Tierra. Todo indica que nuestro sol no es la fuente de una cantidad apreciable de esta radiación. El origen, por lo tanto, es del universo como un todo. La energía total de radiación cósmica es más que toda la salida luminosa de todas las estrellas y nebulosas del universo combinado. El poder ilimitado se está entregando a las puertas de todos.

El descubrimiento Moray Energía Radiante, utilizando radiaciones del cosmos como su fuente de energía, da la mayor cantidad de energía por libra de equipos de cualquier sistema conocido por el hombre. La energía eléctrica a través de un motor eléctrico o un chorro eléctrica muy superior a cualquier forma de energía en cualquier motor en la entrega de potencia. No hay punto muerto de movimiento perdido en un motor eléctrico ni pérdida de impulso en un jet eléctrico. Además, el par de arranque es mucho mayor en el motor accionado eléctricamente que en el motor de combustión.

El aprovechamiento de la energía cósmica es el método más práctico y descubierto por el hombre. Además, es posible utilizar esta vasta fuente de energía del universo sin un motor primario en cualquier punto de la tierra --- en el suelo, en el aire, en el agua, bajo el agua, o incluso bajo tierra. Si se considera que un generador eléctrico no está en el verdadero sentido de un generador - como la electricidad no se realiza por el generador - sino que es meramente una bomba eléctrica, el dispositivo de Moray energía radiante a continuación, puede ser denominado como una bomba de rayos cósmicos: es decir , un oscilador de electrones de alta velocidad que sirve como un detector de radiaciones cósmicas que provoca una acción de bombeo o creciente dentro de su circuito.

Para dar cuenta de la propagación del calor y de la luz - dos de las formas de energía radiante - hombre ha postulado la existencia de un medio de llenar todo el espacio. Pero, la transferencia de la energía de calor radiante y la luz no es la única evidencia a favor de la existencia de un medio tal. Eléctrico, y los fenómenos electromagnéticos y magnéticos gravitación sí apuntan en la misma dirección.

Atracciones y repulsión tienen lugar entre cuerpos electrizados, los imanes, y circuitos de transporte corrientes eléctricas. Grandes masas pueden ser puestos en movimiento de esta manera, la adquisición de energía cinética. Si se inicia una corriente eléctrica en cualquier circuito, correspondientes corrientes inducidas surgir en todos los conductores muy estrechamente vecinas. Para originar una corriente en cualquier conductor requiere el gasto de energía. ¿Cómo, entonces, es la energía propagada desde el circuito a los conductores? Si creemos en la continuidad de la propagación de la energía - que es, es que creemos que cuando desaparece en un lugar y vuelve a aparecer en otro que debe haber pasado por el espacio intermedio y, por lo tanto, hemos existido allí de alguna manera, mientras tanto - nos se ven obligados a postular un vehículo para su transporte forma un lugar a otro.

Cuando se electrifica una partícula, lo que uno debe observar primero es que una cierta cantidad de energía se ha gastado; se ha trabajado. El resultado es un estado electrificada de la partícula. El proceso de electrificación de un conductor es, por lo tanto, el almacenamiento de energía en alguna forma en o alrededor del conductor en algún medio. El trabajo que se gasta en la alteración del estado del medio, y cuando se descarga la partícula, el medio vuelve a su estado original, y la tienda de la energía motriz. Del mismo modo, se requiere un suministro de energía para mantener una corriente eléctrica, y el fenómeno que surge de la corriente son manifestaciones de la presencia de esta energía en el medio alrededor del circuito. Solía ser que se suponía una partícula o cuerpo electrizado a tener algo que se llama "electricidad" que reside en ella que causó fenómenos eléctricos. Una corriente eléctrica se consideró como un flujo de electricidad que viaja a lo largo de un cable (por ejemplo), y la energía que apareció en cualquier parte de un circuito (si se considera en absoluto) se suponía que se han transportado a lo largo del cable por la corriente. Pero, la existencia de inducción electromagnética y las interacciones entre organismos situados a una distancia entre sí lleva a uno a considerar el medio alrededor de los conductores como jugar un papel muy importante en el desarrollo de estos fenómenos eléctricos. De hecho, es el almacén de la energía.

Es sobre esta base que Maxwell fundó su teoría de la electricidad y el magnetismo, y determinó la distribución de la energía en las diversas partes de un campo eléctrico en términos de fuerzas eléctricas y magnéticas. El medio de alrededor de un cuerpo electrizado se carga con energía y no de un fluido eléctrico imaginario distribuida sobre el cuerpo o el conductor electrificado. Cuando hablamos de la carga de un conductor electrizado nos estamos refiriendo a la carga de energía en el medio alrededor de él, y cuando hablamos de la corriente eléctrica o corriente en el circuito nos estamos refiriendo al único flujo que conocemos, es decir, el flujo de energía a través del campo eléctrico dentro del alambre.

El trabajo en la producción de la electrificación de un conductor se gasta en el medio y se almacena allí, probablemente en forma de energía de movimiento. Para indicar este diremos que el medio alrededor del conductor está polarizada, esta palabra que se emplea para denotar que su estado o algunas de sus propiedades han sido alterados de alguna manera y hasta cierto punto dependiendo de la intensidad de la carga. Si la carga es negativa la polarización es en el sentido opuesto, los dos están relacionados, tal vez, como giros o rotaciones diestros y zurdos.

Consideremos ahora el caso de un cuerpo cargado alternativamente, positiva y negativamente en rápida sucesión. La carga positiva significa una polarización positiva del medio, que comienza en el conductor y viaja a través del espacio. Cuando se descarga el cuerpo el medio está una vez más liberado y vuelve a su estado anterior. La carga negativa ahora induce una modificación del medio o la polarización en el sentido opuesto. El resultado de las cargas alternas de signo opuesto es que el medio en cualquier punto se polariza alternativamente en direcciones opuestas, mientras que las ondas de polarizaciones opuestas se propagan a través del espacio, cada energía realización derivada de la fuente o suministro de agente de la electrificación. Aquí, entonces, tenemos una perturbación periódica de algún rey que ocurre en cada punto, acompañado por ondas de energía que viajan hacia el exterior del conductor.

El fenómeno de la interferencia conduce a la conclusión de que la luz es el resultado de perturbaciones periódicas o vibraciones del medio, pero en cuanto a la naturaleza de estas vibraciones, en cuanto a la naturaleza exacta de los cambios periódicos o lo que es lo que les cambia, poseemos ningún conocimiento. Sabemos que alternan cargas eléctricas están acompañados por cambios de estado o vibraciones del medio correspondiente, y si la carga se varía periódicamente y con la suficiente rapidez, tenemos una vibración en cada punto análoga a, quizás idéntico, que se produce en el propagación de la luz - una combinación de propiedades de onda y partícula. Esta es, pues, la teoría electromagnética de la vibración luminosa.

En la teoría elástica-sólido mayor, se suponía que las vibraciones de la luz para ser oscilaciones reales de los elementos o moléculas del medio alrededor de sus posiciones de descanso, tal como tiene lugar cuando las ondas de perturbación transversal se propagan a través de un sólido elástico. Dicha limitación se justifica en cierta medida, pero uno no puede darse el lujo de ignorar por completo la teoría corpuscular de la luz tampoco. Una combinación de las teorías tiene mérito. Sabemos que el cambio, la alteración, la vibración, la polarización, o como queramos llamarlo, es periódica y transversal a la dirección de propagación. La teoría electromagnética no nos enseña nada más en cuanto a su naturaleza, sino que afirma que cualquiera que sea la carga puede ser, es la misma en especie como la que ocurre en el medio cuando la carga de un cuerpo electrizado se altera o se invierte. Reduce la luz y las olas de calor a la misma categoría que las ondas de polarización eléctrica. La única calidad de la tarde requerido para constituir la primera es la rapidez suficiente de alteración. Estas especulaciones se les dio la confirmación más fuerte por los experimentos del profesor Hertz hace muchos años.

Cuando una sustancia elástica está sometido a la tensión y luego puesto en libertad, una de dos cosas pueden suceder. La sustancia puede recuperarse lentamente de la cepa y alcanzar gradualmente su estado natural, o el retroceso elástico puede llevarlo más allá de su posición de equilibrio y provocarán la ejecución de una serie de oscilaciones. Algo de la misma clase también se puede producir cuando se descarga un condensador electrificada. En el lenguaje común, puede haber un flujo continuo de electricidad en una dirección hasta que se complete la descarga, o puede ocurrir una descarga oscilante. Es decir, el primer flujo puede ser reemplazado por un pico de espalda, como si la primera descarga había invadido sí y algo así como de retroceso se había puesto en. Así pues, el condensador se vuelve más o menos cargada de nuevo en el sentido opuesto, y una segunda descarga se produce, acompañado por un segundo pico de espalda, la oscilación pasando hasta que toda la energía se irradia o bien completamente o utilizado en el calentamiento de los conductores o realizar otros trabajos.

Cuando los condensadores están llenos de energía capturada por el dispositivo de Moray energía radiante y luego descargado a través de un circuito de impedancia adecuada, la reactancia y la inductancia, sincronizando así la oscilación del dispositivo con los del universo, la inercia eléctrica está configurado. En la inversión de la corriente, los condensadores se cargan, descargan y recargan lentamente hasta que la energía almacenada en ellas se irradia en la energía cinética a través del dispositivo, y esta energía se pueden mantener con vida indefinidamente mediante el establecimiento de resonancia con las oscilaciones del universo.

Teniendo en cuenta las oscilaciones desde un punto de vista mecánico, eléctrico y matemática, nos encontramos con que la resistencia eléctrica es la misma que la fricción mecánica y la corriente es comparable a la velocidad mecánica. La inercia y la inductancia podrían considerarse términos análogos. En la mecánica cuanto mayor es la inercia de un cuerpo, más tiempo va a permanecer en movimiento. En resistencia-inductancia-capacidad del dispositivo de energía radiante (REC o RLC) de circuito, mayor es la inductancia eléctrica, cuanto más tiempo la corriente continúa fluyendo una vez que se establece mediante la sincronización con los aumentos repentinos cósmicos.

Expresado matemáticamente, las ecuaciones son las mismas para los fenómenos eléctricos o mecánicos. Lo que significa, que R <raíz cuadrada (4L / C), donde R es la resistencia en ohmios, L es la inductancia en henrios, y C es la capacitancia en faradios. Cuando esto es así, una descarga oscilatoria se producirá y una muy poderosa inercia inductancia se impondrá. Para valores bajos de R, la frecuencia de las oscilaciones puede ser demostrado por f = 1/2 x pi x raíz cuadrada (CL). La rapidez de las oscilaciones se rige por la capacitancia y la inductancia.

En las fuerzas de vibración del universo, encontramos la clave para la fuente de toda energía. ¿Cómo podemos utilizar esta energía para la industria moderna sin limitarse a los motores primarios mecánicos es la cuestión. Y, la respuesta puede ser un generador de energía, equilibrada con el fin de oscilar en sincronización con las oscilaciones del universo.

Dr. Ross Gunn, un científico civil para la Armada de Estados Unidos, declaró hace años que la tierra es un enorme generador, generando más de 200 millones de amperios de corriente eléctrica continua. Por ejemplo, la aurora boreal se considera que es una gran fenómeno eléctrico definido producido por el paso de cargas eléctricas a través de los gases enrarecidos de la atmósfera superior. La tierra ya se ha demostrado, por el Dr. Gunn y otros, tener una carga negativa por importe de 400.000 culombios. Sin embargo, seis pies por encima del suelo el aire está cargado con más de 200 voltios con respecto al suelo.

Se sabe que el aire conduce la electricidad lejos de objetos cargados. Siendo esto cierto, ¿cómo la tierra mantener su carga, ya que es un objeto cargado se expone a la atmósfera circundante? Si el aire conduce la electricidad, la carga de la tierra debe estar constantemente pasando a la atmósfera. Y se ha calculado que la tierra tiene una descarga continua a la atmósfera de 1.800 amperios. A este ritmo, la tierra debe perder 90% de su carga en el aire en una hora, sin embargo, la carga de la tierra no disminuir. ¿De dónde viene la energía de la tierra?

Se acepta la conversión de materia en energía en las estrellas, y, el razonamiento de lo que ocurre en la desintegración radiactiva en la que se irradian ondas de energía, se puede concluir que las ondas de energía de muy alta frecuencia se envían hacia fuera de las estrellas (uno de los cuales es nuestro sol). Ahora, por supuesto, la conversión de la energía en materia debe igualmente ser aceptada.

Se ha encontrado que la ionización, que podría ser el medio para el flujo de energía, aumenta con el aumento de altitud, en lugar de disminuir como sería de esperar. Dado que la fuente de energía es el universo, la generación de energía por la acción rotatoria y por todos los motores primarios es un efecto y no una causa. Acción de energía oscilatoria, ya sea en una botella de Leyden, otro condensador hecho por el hombre, o en lo que podemos llamar condensadores naturales, siempre se comporta de la misma. Las oscilaciones continuarán hasta que tengan alcanzar su ciclo de altura y luego habrá un pico de espalda volver a donde se originaron las oscilaciones. Cada oscilación, ya sea grande o pequeño, se completa durante el mismo intervalo de tiempo. Estas oscilaciones todos demuestran el mismo gran hecho, que se rigen por el mismo ciclo de tiempo, completado durante el mismo intervalo de tiempo. Olas de energía tienen una nota ritmo regular, yendo y viniendo como las olas del mar, pero en un orden matemático muy definido - venida a la tierra de cada dirección con un ritmo definido.

La energía tiene una rigidez elástica o resiliente definida y densidad, que está sujeto a desplazamiento y la tensión. Cuando se retira la tensión, el medio se retorna a su posición de edad y más allá, surgiendo de ida y vuelta, y continuará a oscilar hasta que la presión original se utiliza para arriba. Si la impedancia interna es demasiado grande, no habrá oscilaciones, pero será simplemente deslizarse hacia atrás en un ritmo de muertos a su estado sin restricciones.

Al reducir la resistencia a un mínimo y la sincronización de las acciones iónicos elásticas del dispositivo de Moray con las acciones de onda del universo, los períodos de oscilación se pueden hacer venir más y más rápido hasta que la inercia se afirma, alargando así el tiempo de recuperación final. Esto se hace mediante la realización el retroceso más allá de las oscilaciones naturales y la prolongación de las vibraciones mediante la captura de la acción en oscilatorio. Cuando la recuperación se vuelve claramente oscilatoria, un patrón armónico se inicia y las oscilaciones de continuar, con lo que la resonancia que se establece con el universo.

En el universo que vemos las mismas leyes que se obedeció como en nuestros laboratorios. Como se traza a los constituyentes casi infinitesimales del átomo, se encuentra que la materia no existe en absoluto como la sustancia real que hemos supuesto que sea. Hay en la base misma, que consiste en nada más que los cargos de energía emitidos en diferentes longitudes de onda o frecuencias. Se está volviendo cada vez más seguros de que la aparente complejidad de la naturaleza se debe a nuestra falta de conocimiento. Y, como la imagen se despliega, que promete una maravillosa simplicidad.

Una de las más maravillosas relaciones que jamás se han revelado en toda la ciencia de la física es que entre la luz y la electricidad y la existencia de la electrónica en los átomos de la materia. Sabiendo lo que sabemos en la actualidad con respecto a la estructura de los átomos, esta relación no es tan sorprendente. Sin embargo, teniendo en cuenta la ausencia total de este conocimiento acerca de hace medio siglo, el descubrimiento de que la luz y la radiación en general, son fenómenos vibratorios fue revolucionario.

Hablando de la radiación, "radiante" aquí significa que procede de un centro en líneas rectas en todas las direcciones. Energía es interno e inherente. "Energía" se define como una condición de la materia, en virtud del cual, cualquier porción definida puede afectar los cambios en cualquier otra porción definida. Esto fue escrito en 1892, y los descubrimientos desde confirmarla. Energía es, entonces, un estado de la materia, o más bien, el resultado de un estado o condición particular en el que la materia puede ser cuando aparezca cualquier fase observada de energía.

Además de poseer la energía cinética, el átomo es capaz de absorber la energía internamente. Esta energía interna se asocia con la configuración de las partículas de los cuales el átomo se compone. En condiciones normales un átomo es en lo que se conoce como un estado de equilibrio, en el que no hay ni un despidiendo, ni una absorción de la energía. Pero, la energía interna del átomo puede ser alterado. Cuando la energía interna del átomo excede a la de su estado normal que se dice que es excitado. Excitaciones pueden ser causados en varias formas, por ejemplo, la colisión de un átomo con rápido movimiento partículas positivas o negativas o la ruptura de líneas de fuerza en un generador electromagnético. La energía cinética se libera cuando la excitación provoca una partícula que renunciar a parte o la totalidad de su energía cinética al átomo durante las colisiones. Esto se lleva a cabo en el universo todo el tiempo.

El motor eléctrico y el generador nunca se habrían descubierto si un dieléctrico (aislante) no había sido descubierto. Si se descubre una válvula dieléctrico para la energía del universo, uno tiene la respuesta para el aprovechamiento de la energía del universo! Un caso límite de excitación es de ionización, en el que la energía es absorbida por el átomo suficientemente para permitir que un electrón débilmente unida para dejar el átomo, en contra de las fuerzas electrostáticas que tienden a mantenerlo dentro del átomo. Un átomo que ha perdido uno o más electrones se dice que está ionizado. Es posible que la ionización, es decir, la excitación, puede tener lugar en etapas sucesivas a través de absorción de energía de los cuantos. El retorno de un átomo ionizado a un estado de energía más bajo se asocia con la radiación electromagnética. Asimismo, desde el proceso de ionización, la energía eléctrica puede llegar a ser asociado con las fuerzas de vibración del universo que entra en la tierra, como la radiación cósmica. Cuanto mayor sea la frecuencia, mayor es la ionización o excitación, una forma de energía cinética, que es en la naturaleza. Hay tremendas energías que llegan a la Tierra desde el espacio exterior. Estas energías son sólo diferentes manifestaciones de las energías que vemos en operación alrededor de nosotros. En la mayoría de los casos ni siquiera somos conscientes de su existencia. Penetran todo, incluyendo nuestros propios cuerpos. Cada uno de nosotros está vivo en virtud de estas energías. Cada parte y partícula del universo está vivo con ellos. Los generadores que suministran ahora nuestra energía eléctrica no crean o se originan ningún poder o electricidad; ellos simplemente dirigen, la bomba, la energía o la electricidad existente.

Al igual que en las notas musicales de alta y baja "C", las tasas de vibración (frecuencias) son diferentes, pero todas las notas "C" son esencialmente los mismos (armónicamente relacionado). Esta es la base sobre la que gran parte de mi investigación de los fenómenos vibratorios se basa.

Se ha acordado que todas las formas de la materia están vibrando a un ritmo o frecuencia particular. Y, lo mismo ocurre con las diversas formas de energía - el calor y la luz, el magnetismo y la electricidad. Estos son sólo formas de movimiento vibratorio conectados con y se generan a partir de la misma fuente, el universo. La materia vibra a una velocidad particular, de acuerdo con su carácter, y puede ser transmitido en otra sustancia por la disminución o aumento de su tasa de frecuencia. Si la frecuencia se eleva suficientemente alta, las moléculas se separan y los átomos de ser libre. El aumento de la frecuencia aún mayor, los átomos se resuelven en sus componentes originales. La materia se convierte entonces en una forma de energía. Las frecuencias pueden ser desarrollados que equilibre la fuerza de gravedad a un punto de neutralización. Entonces se puede ir más allá de la fuerza de la gravitación. La comprensión de los principios de la vibración es verdaderamente la energía comprensión.

En los rayos gamma, nos encontramos con los potenciales que son equivalentes a hasta 1.000.000 voltios, sin embargo, sus longitudes de onda no somos el más corto conocido. En octavas siendo superior hay rayos que se conocen como "rayos cósmicos". ¿Quién puede trazar una línea definida y decir cuánto existen mayores otros octavas que los conoce como los rayos cósmicos? Nuestro punto de partida desde el descubrimiento de estos diferentes olas era conductividad eléctrica del aire, y se ha encontrado que esta conductividad es tan fuerte de noche como de día. Radiaciones emitidas por el sol apenas puede ser la única causa de esta energía. Todo el espacio está saturado de vibraciones, energías, que son sin duda eléctrica en el carácter. La relación de mate con la energía y la energía a la materia se convierte en el potencial del universo - una serie continua de oscilaciones.

Los átomos mantienen un equilibrio por oscilaciones, rotaciones, atracciones y repulsiones, pero esto no interfiere con una transformación de equilibrio, que, cuando las transformaciones del equilibrio son lo suficientemente rápido, se convierten en energía, es decir, la materia está convirtiendo en energía y la energía en materia.

No puede haber generación de corriente eléctrica y no la energía cinética si no hay perturbación del equilibrio, es decir, el cambio de potencial o el cambio de los niveles de energía. Cuando uno piensa en las moléculas de oxígeno y nitrógeno del aire a nuestro alrededor se mueven a la velocidad de las balas y nosotros y todo lo demás a esta velocidad en huelga, se puede formar una idea de la agitación que tiene lugar aquí y en el universo.

Las oscilaciones del espacio exterior están emitiendo ondas electromagnéticas de muchas longitudes de onda y frecuencias. El dispositivo de Moray está construido de manera que la frecuencia es muy inferior en el lado secundario que en el lado primario, y se establece de resonancia casi completa. Estoy convencido de que las energías del universo son radiaciones activas producidas por la evolución de la materia en energía y la energía en materia.

Cámara de niebla del Dr. Anderson en el Instituto de Tecnología de California, en el que se descubrió el positrón, ha proporcionado mucha información sobre energías de los rayos cósmicos. Encontró que algunos positrones nacen de los rayos cósmicos rompiendo en la materia. Las energías de los rayos cósmicos deducidas a partir de las huellas dejadas en el rango de cámara de niebla Anderson de 100 voltios a 3000 millones de voltios. La teoría de Lemaitre-Vallarts, junto con las mediciones de asimetría del Dr. Johnson, dan valores definidos por la energía de la mitad de la radiación cósmica, y la muestra distribuye continuamente entre 5000 millones y 50 mil millones de voltios.

La cifra de 100 mil millones de voltios es el resultado de la medición del Dr. W. Kolhorster de radiación penetrante en las profundidades de las minas de sal Strassfurt. Él encontró que la energía mínima de estos rayos tenía una penetración que era mayor que nunca demostró. Dr. Axel Corlin de Lund Observatorio de Suecia encontró radiación que todavía tenía energía después de pasar a través de algo mayores profundidades y, por lo tanto, las cifras de tensión se puede hacer aún más alto. Energías de 100 mil millones de voltios o más están indicadas por las grandes explosiones desatadas por las colisiones de rayos cósmicos, llamados el stosse, que se ha observado sobre todo en Alemania. Los dispositivos de Moray RE han funcionado igual de bien en minas profundas, bajo el agua o en las montañas y en un avión.

Es cerca de 100 años desde que la ciencia comenzó a considerar la luz, el calor, el magnetismo, el galvanismo, y electricidad, las fuerzas naturales. En la primera parte de la escuela del siglo 19 libros denominan estas cosas "sustancias imponderables". La teoría corpuscular de la luz se le enseñó, el sol se supone que debe proporcionar un suministro interminable de esos corpúsculos. Después de la teoría del corpúsculo se desvaneció, los científicos recurrieron a la teoría de las ondas, pero incluso eso se basó en un concepto crudo de movimiento de los principios o átomos últimos, de la materia. La teoría del electrón ha superado los anteriores ahora, y mientras que la teoría de los electrones explica los "hechos" observados y teóricos mejor que los conceptos anteriores hicieron, ¿podría ser que, como la mayor luz del conocimiento nos lleva, la teoría de los electrones a su vez se están destituidos de proporcionar conocimiento "absoluto"? La teoría de Einstein puede estar en necesidad de revisión o modificación; o, en el tiempo, puede unirse a las teorías de los corpúsculos y ondas en la plataforma trasera.

Un caso específico, en el que el campo eléctrico realiza la doble función de la excitación molecular y la creación de iones intermoleculares y atómicas, se está dada por el sistema utilizado por el inventor. Se trata de un sistema que utiliza los principios de la corona de alambre con un cilindro concéntrico a diferentes presiones. El sistema se modifica de conformidad con el concepto de que las reacciones químicas deben tener lugar cuando los iones moleculares con carga opuesta de un catalizador activado apropiado se aceleran uno contra el otro en la corona de alambre. Se compone de un cilindro hecho de un catalizador adecuado desde el que se emiten iones positivos. Los reactivos (gases) que fluyen a través de la cámara paralela a la longitud del alambre de alcanzar la polaridad de los iones moleculares negativos por el alto campo eléctrico cerca de la de alambre. Como estos iones moleculares negativos son acelerados en los ángulos correctos para el cable en la dirección del campo eléctrico hacia el cilindro de catalizador cargado positivamente, son recibidos por una avalancha de iones atómicos embestidas del catalizador. Una cierta cantidad de reacción tiene lugar en ese instante, 10-8 segundos. Sin embargo, algunos de los iones moleculares negativos fuera del camino libre medio de los iones atómicos positivos son libres de precipitarse hacia el campo cilíndrica positivo donde se neutralizan, y al instante se les da una carga positiva por la avalancha de outrushing iones positivos. Estos iones moleculares positivos son acelerados de nuevo en el campo y chocan contra los iones moleculares negativos procedentes de la dirección de la corona electrodo negativo. Este cuerpo a cuerpo continúa hasta que la reacción ha llegado a un punto en el que los participantes individuales o bien se han ido todos o la mezcla está fuera del campo eléctrico: oscilaciones pico de espalda.

El aparato Moray combinado con otro equipo, consiste en una combinación de tubos especialmente construidos que nos referiremos como "válvulas, transmisores de presión", interceptores y osciladores. Las válvulas no son rectificadores en el sentido de que funcionan como válvulas de radio en el cambio de Corriente Alterna o oscilaciones de alta frecuencia en corriente continua. Tienen una acción real de la válvula para detener el "flujo" de energía que puede ser pensado como una acción oscilatoria similar a las olas del mar, sin rectificación, regresar al circuito exterior, tanto como un muro de contención podría detener las olas de el mar vuelva a aparecer. Las otras modalidades y "tubos" del dispositivo son igualmente único en su desempeño. Aunque no hay nuevas leyes de la energía se están avanzado o reclamados por haber sido descubierto, la aplicación en el método de utilización de la energía a través del espacio es único en que "generación" se logra mediante la utilización oscilatoria en lugar de por el primer motor convencional. Estos tubos detectores tienen un tirón sincronizado con los osciladores especialmente desarrollados de alta capacidad farádica y proporcionan un medio a través del cual la energía oscilante puede pasar al construida especialmente los osciladores de válvulas cuya relación con la primera etapa de la válvula es tal que permita oscilaciones a llegar desde pero no volver al circuito exterior con una relación variable automática a las oscilaciones del universo, y capaz de crear dentro de sus circuitos oscilaciones iniciales que coinciden con las oscilaciones del universo.

Disposición especial se proporciona para detener tubos RE se bloquee en su disipación de las cargas creadas por las oscilaciones que se acumulan continuamente basa en el efecto pico de espalda capacidad oscilatorio común a los condensadores y se aplican en el presente documento en tubos de vacío. Esta acción de estos dispositivos tiene el efecto de ampliar y prolongar el tiempo de carga y descarga de los condensadores y la energía de la capacidad en el circuito para un intervalo apreciable en perfecta armonía con la ola de energía natural a través de las válvulas del interceptor y osciladores en el circuito que establecido en las pulsaciones eléctricas de circuitos correspondientes a las ondas de energía captadas por el interceptor y otra vez impedido de regresar al segundo circuito exterior por medio de válvulas "de pared múltiple". Los tubos finales actúan como transmisores de presión de la energía con un medio para evitar "maniobras" condensación de una forma especial de "captador". Esto evita la acumulación de condensación en la base de los tubos que bloquearían su acción iónica.

Hay que "dividir" la banda de descarga de energía en las líneas de variación (llamar a esto lo que se quiere), las líneas de energía o líneas de luz más allá de los "rayos de luz". Las oscilaciones, por lo tanto, no se convierten en oscilaciones simples pero a través de la acción del universo establecer un flujo de energía que puede ser referida como la afirmación de la inercia. Cuando la inercia se establece, la acción continuará debido a las oscilaciones de los cosmos, de lo contrario se tendría una disipación completa de energía y no hay oscilaciones. La oscilación vibrará durante el mismo período de tiempo, independientemente de las posibilidades, pero la frecuencia de vibración del dispositivo depende de la "capacidad" de sus modalidades, es decir, condensadores, etc.

Armar en resonancia pura energía, cierta energía aparato que sincronizar con la resonancia de ciertas vibraciones en el universo, y qué es lo que tiene de responder? Energía utilizable del universo. Esta energía puede llegar a los planetas como oscilaciones similares a las oscilaciones y las mareas del mar. Los tubos de Energía Radiantes reciben esta energía en oleadas que puede durar sólo unos pocos microsegundos por la presión y la corriente en esas oleadas son tan fuertes que suficiente energía se entrega al equipo de resonancia para ser utilizable en múltiplos de flashes y de una magnitud que compite con la luz del día. Recuerde resonancia y la presión puede hacer mucho para amplificar la energía. Asimismo, recuerda que las vibraciones que salen de las fuentes en el universo también deben regresar a sus fuentes. Nada se pierde. Sólo hay una disminución de potencial como el agua que fluye a través de una rueda de agua.

Los tubos de Energía Radiantes no presentan nuevas leyes de la física. Ellos simplemente ampliar la aplicación de las leyes conocidas, obteniendo así resultados al principio no se creían posibles. Esta es la historia de la ciencia. Tubos de energía radiante poseen mayor capacidad de obtener la "saturación" y así cargar los condensadores que se acompañan a un ritmo más constante. Cuando se alcanza un cierto voltaje, la ionización se produce en los gases del tubo de descarga y se hace que los condensadores del circuito de la válvula de descarga en otros condensadores del circuito de la válvula, para descargar a otros condensadores de los osciladores y las otras modalidades del circuito.

Cuando ionización en los tubos anteriores ya no es posible debido a la tensión reducida, el proceso comienza de nuevo. La primera válvula pasa vibraciones de energía en un circuito oscilatorio; ionización se establece, una descarga ocurre, y la energía pasa a través de otra válvula en otros osciladores. El proceso se repite desde la primera etapa a la segunda etapa, en el tercero y así sucesivamente, como una brigada de cubo. Por eso le pedí hace años, "No puede un flujo constante de agua obtenerse a partir de las olas del mar o de la energía de las vibraciones del cosmos?"

Cuando una vibración de cualquier tipo golpea un límite entre dos medios de diferentes impedancias vibratorias en un ángulo de menos de 90 grados, una transformación de la frecuencia vibratoria puede ser cambiada en otra frecuencia vibratoria. Por tanto, el dispositivo de Energía Radiante continuará para capturar la energía de resonancia, o llámalo como quieras, siempre y cuando el "mantener viva" la vibración del cosmos continúa oscilando las distintas etapas de las válvulas y los osciladores en el circuito. Sencillo, ¿no es así? Sólo un caso de la captura de la energía que está presente por doquier en el circuito primario y haciendo que oscile a través de los circuitos secundarios a través de un circuito bloqueado de no retorno.

Nuestros experimentos han demostrado que existe una energía que existe en el universo que, por el desarrollo adecuado del equipo, pueden estar disponibles para uso comercial.

Tal transformador de energía o el convertidor se ha construido. Se ha operado, a plena carga continuamente con ningún gasto de combustibles de cualquier tipo, sin un motor primario mecánico, mantenida viva por las oscilaciones de las energías del cosmos; un convertidor de energía, o el transformador, lo que sería capaz de convertir la alta frecuencia, la energía de alto nivel de la radiación cósmica en corriente de frecuencia útil y voltaje.

Básicamente, la teoría de la operación es como sigue:

Las oscilaciones se inician en la primera etapa o circuito del dispositivo mediante la excitación con una fuente de energía externa.

El circuito está "sintonizado" hasta que las oscilaciones se mantienen por acoplamiento armónico de las frecuencias de las ondas cósmicas.

La acción de refuerzo del acoplamiento armónico aumenta la amplitud de las oscilaciones hasta que el pico de pulsos "derrame" hacia la siguiente etapa a través de un detector especial o válvula que impide el retorno o la regeneración de la energía de tener éxito circuitos.

Estos "impulsos" coche esta etapa, que oscila a una frecuencia más baja y se refuerza de nuevo por acoplamiento armónico con las siempre presentes las ondas cósmicas.

La segunda etapa impulsa tercera etapa, y las etapas adicionales están acoplados hasta un nivel de potencia adecuado a una frecuencia utilizable y el voltaje se obtiene por medio de transformadores especiales.


La información específica sobre el sistema de Moray es muy limitado, sobre todo porque su solicitud de patente se ha eliminado. El diagrama anterior y el siguiente diagrama se han reproducido de lo que se supone que es de las notas de las que se compone la solicitud de patente. Estas notas no son muy claras, tanto en la redacción como en la calidad de la reproducción, sin embargo, los diagramas muestran aquí son un intento de demostrar nada con claridad que es razonablemente seguro en esos diagramas.


Esto se supone que es la información de la construcción en la válvula de Moray, que era capaz de ser ajustado en rectificar una señal o para amplificar una señal. La carcasa es de una copa de metal que también forma uno de los contactos para la válvula. dentro de la copa hay cuatro gránulos unidos al lado. Los dos exteriores gránulos están hechos de bismuto y se fusionan directamente en la caja de metal. Los dos gránulos interiores están unidos a la caja con estaño en lugar de soldadura. A juzgar por el dibujo, parece como si el brazo de metal en contacto con las pastillas sólo se puede conectar con el interior de dos pastillas. El brazo presiona fuertemente contra las pastillas de la misma manera que los diodos "bigotes de gato" de la época fueron tocadas con un alambre de plata para hacer un punto de contacto y producir rectificación.

Si bien es cierto que el brazo giratorio sólo los contactos una de las dos pastillas de interiores, entonces la razón de esas bolitas de bismuto exterior deberá ser como una parte indirecta de la válvula. Por lo tanto, esta sección de la caja es un acuerdo del metal de la caja, estaño, bismuto y cinco uniones entre materiales distintos, sin contar el brazo de contacto. Uno de los dos gránulos interior está hecho de germanio purificado con la adición de cantidades muy pequeñas de un material de dopaje. Hierro Sulfuro (FeS), molibdeno sulfuro (MOS), bismuto, uranio y plata han sido mencionados como posibles agentes de dopaje. Otro material mencionado es de plomo que ha tenido el mismo de la estructura alterada por el proceso descrito en la patente de Estados Unidos 2.460.707 Moray. Los pellets se dice que se produce a alta presión.

De esto se puede ver que no tenemos nada remotamente parecido a la información completa sobre el sistema de Moray. Sin embargo, hay una serie de cosas importantes que podemos aprender de esto. En primer lugar, utilizando sólo una buena conexión a tierra y una antena de tan sólo treinta metros (30 m) o menos de longitud suspendidos sólo unos ocho metros del suelo, es posible extraer corriente significativa del medio ambiente. La fotografía muestra a 35 bombillas que se encienden por Moray y que es una cantidad considerable de energía. Es poco probable que vamos a ser capaces de reproducir el método exacto de Moray de extraer el poder, pero es muy poco probable que su método es la única forma posible de conseguir la extracción eficiente de la energía. Así que, si experimentamos con los componentes y materiales a entregar hoy, es claramente posible que pudiéramos extraer grandes cantidades de energía a partir de un relativamente pequeño cable de la antena colocada en bastante una altura conveniente por encima del suelo, y una buena tierra de calidad.

El libro de Moray "El Mar de Energía en el que la Tierra flota" se puede descargar como una de 64 páginas libre eBook de aquí

1 comentario: