Ayúdame

lunes, 30 de septiembre de 2013

EL ETER, DIOS, EL DIABLO, Y NOSOTROS...

si nosotros observamos la nuturaleza veriamos un modelo repetirse:



el toroide
















































sin palabras para no herir...

♥ CLAVES PARA SER FELIZ ♥

CLAVES PARA SER FELIZ.

1) REITE DE TU CARA: practicá revivir el nefasto pasado traumatico donde culpabilizas algo o alguien, y fijate la cara de lastima que pones, si queres exagerala para que te de mas risa.

2) QUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO TUYO Y LO DE LOS DEMAS TE RECONTRA IMPORTE UN PEPINO. 

Practicá actuando con las demás personas el mejor papel de vos mism@ donde todo te importa y ayudas a todos y bla bla bla, entonces asi compensas que por adentro todo te chupa un huevo.

3) IMPLOSIONATE E IMPLOSIONÁ A TODO TU ALRREDEDOR: practica que sos un huevo de energía y que toda esa energía la reunis en un puntito al medio del huevo, todo hacia adentro (a una velocidad 30 veces mayor a la velocidad de la luz), y cubrí tu huevo de un manto de luz cristal de color rosado  haceselo a las demás personas. 



Probá también azul para estar lúcid@s y equilibrad@s, violeta para curar cualquier dolencia, verde para que salga la verdad, naranja cuando intimes con tu/s pareja/s. La implosión funciona también para hacerte invisible por la calle y que nadie te vea, si sos de l@s que siempre la policia para y tenes que andar perseguid@.

Practicá implosionar tres esferas adentro del movil, el color es a eleccion, para que la implosion sea poderosisima no mirés a tu objetivo cuando lo implosionas.



La implosion también sirve cuando te estan rompiendo las pelotas con algun reproche, le implosionas el cerebro una y otra vez, a la vez que fruncis un poco el ceño y por ahi le mandas un rayo psiquico de color rosa  luego de eso no saben ni de que estaban hablando, a esta técnica le puse calla-carnazas.