Ayúdame

domingo, 7 de abril de 2013

ENERGIA LIBRE Y GRATIS

Frente a un posible apagón mundial, no está de más poseer algo que tire electricidad sin depender del suministro.

La cuestion es simple, si haces un rollo dealambre de cobre y luego le pasas un iman cerca, le transmites un toroide de energia magnetica del iman al rollo, el cual lo convierte en electricidad.

Ahora uno se dice, -¿pero tendré que estar moviendo los imanes continuamente para generar electricidad? ¿cuando me puedo sentar a comer? ¿e ir al baño?

Calma...

Asi, hay un montón de maneras de simular este movimiento sin que los imanes se muevan de lugar mientras tú haces los queaceres domesticos.

La idea se basa en enrrollar el cobre a un nucleo de hierro (pueden ser chapitas en forma de "I" esas que obtenemos despuesde desarmar un transformador), a ese nucleo le pegas los imanes en la punta y listo (fué mucho trabajo?... naa..?

Bueno, igual todo no es tan tan facil, ahora viene el verdadero rollo, ya que hay que bobinar tambien, entre el iman y la primer bobina, una mini bobina de tan solo una vuelta de grosor (digo asi porque son varias vueltas pero una encima de otra, como una espiral), y esta mini bobina es la que mediante un pulso de corriente, va a crear un cierre de flujo magnético entre el iman y la bobina grande (recolectora), creando un efecto igual al que si sacaramos el iman del nucleo de hierro.

Luego de este corte de flujo magnético, la bobina recolectora tomará este flujo que quedò solo en el nucleo de hierro y lo transmitirá como electricidad en la punta delos dos pelos de alambre de cobre... y a donde se dirige?...

Ese es otro asunto.

Primero, vamos a ver unos planos y unas fotos de este aparato facilisimo deconstruir para que nos vayamos dando una idea de su aspecto:



Aca lo que podemos ver es el nucleo con las bobinas,(derecha) y a la izquierda la cajita negra, que es la responsable deemitir el pulso de corte de flujo magnetico a las pequeñas bobinas que estan montadas en la parte de arriba.



Aqui, otra vez el mismo aparato, se llama M.E.G. (moutionles elctromagnetic generator), fué inventado por Tom Bearden, fiel seguidor de tesla.

Esta foto muestra tan solo el nucleo donde van las bobinas.



Y en esta podemos ver su cuerpo con bobinas en amarillo, el imán (al medio), y las otras dos bobinas de corte en rojo.



y otro:



Acá algunos planos:






Ahora, mientras vos pensas-¿que carajo es todo esto?... yo te toco una canción... ¡¡recreo!!



Luego de una breve pausa, continuamos...

Aquí van graficos de como se mueve el flujo magnetico por dentro del nucleo dehierro:







Hay más, por ahora subi éstas. sunny 

Capitulo Dos: "¿como?!! ¿De què caraj?? es verdad!!!"



Pulso sinusoide,...

que surcas el radio de alambre de cobre...

de la gran bobina recolectora,...

¿Hacia donde vas cuando te vas?


(BsAs)-TELAM- El pulso que salio de la bobina recolectora ha sido visto entrar por un componente electrónico llamado "diodo" (su compinche), éste ultimo, lo há disfrazado de pulso cuadrado. Lo han visto por última vez entrar a una bobina de corte de flujo magnetico, para hacer el mismo trabajo, y asi generar un nuevo pulso que saldrá por otra bobina recolectora.

Segun Tom a traves de un traductor re pedorro:

Un generador electromagnético sin partes móviles incluye un imán permanente y un núcleo magnético incluyendo rutas magnéticas primero y segundo. Una bobinade la primera entrada y una bobina desalida primero se extienden alrededor delas porciones del camino magnético en primer lugar, mientras que un segundo rollode la entrada y una salida de la bobina segundo se extienden alrededor de las porciones de la vía magnética segundos. Las bobinas de entrada alternativa para proporcionar impulsos inducidos por pulsosde corriente en las bobinas de salida. Conducir la corriente eléctrica a través decada una de las bobinas de entrada reduce el nivel de flujo del imán permanente dentrode la trayectoria del imán alrededor del cual se extiende el rollo de la entrada. En una realización alternativa de un generador electromagnético, el núcleo magnético incluye anular espaciados-aparte platos, con mensajes e imanes permanentes que se extienden en forma alterna entre las placas. Una bobina de salida se extiende alrededor de cada uno de estos mensajes. Bobinas de entrada se extiende alrededorde las porciones de los platos son pulsadas a causa de la inducción decorriente en las bobinas de salida.











Por último, el plano para construir un aparatito que emita pulsos:



Pronto cuelgo las fotos de mis dispositivos, y feliz bobinaje!!!



El dispositivo de kunel:


Ëste es el que estoy construyendo. Mas me convence porque es como un palito, y no ocupa espacio, en fin, podemos tener varios y casi ni se notan de lo pequeño que son.

Este modelo está buenisimo para empezar, son dos nucleos de chapitas pegados entre si por un imán, la carga de las recolectoras se divide en dos: por un lado te ofrece que enchufes lo que quiras, y por otro, lleva el mismo pulso a las bobinas finas del centro que actuan como corte del fluido magnetico, para que las recolectoras agarren de nuevo y asi se vuelve a repetir el ciclo una y otra vez.

Nunca olvidar: Somos futuros líderes demasas de gente que frente a un efecto carrington nadie sabrá que hacer, salvo unos pocos que se atrevieron a desafiar la primer ley de la termodinamica construyendo un aparatito como éste.


Aqui, el M.E.G. realizando la prueba deprender un foco:



Las chapitas en forma de "I" las obtenemosde desarmar un transformador, o conseguir alguien que bobine trafos y se las pedis.



Y bueno, mucho cuidado que la electricidad no es joda.







Aquí en el primer gráfico vemos de izq a der. primero un imán, luego un bloquecitode chapitas de hierro, luego vemos un lugar en blanco, y luego el resto del nucleo dechapitas de hierro.

Atenti acá el secreto: ¿que es ese bloquecito en blanco? Que gran pregunta...

Ese bloquecito en blanco es de un material especial, porque justo ahí es donde bobinaremos la bobina de corte electromagnetico para que el corte sea exacto y no deje pasar ningun flujo magnetico del imán al nucleo de hierro.

En el segundo grafico vemos como el flujo magnético se desplaza del imán al nucleo, y la bobina de corte está apagada.

En el tercer grafico podemos observar que la bobina de corte ha emitido su pulso y ya no deja pasar nada del imán al nucleo dehierro.

Vuelve la pregunta ¿que es ese bloquecito en blanco?

Segun el creador, Tom, ese bloquecito esde nanocristales, ya que observó su buen desempeño a la hora de comportarse como compuerta de flujo magnetico, pero la realidad es otra: de donde saco nanocristales?

Capitulo dos: "No estamos en el horno"

Pues disertando con mi esposa acerca deeste pequeño espacio donde colocar la bobina de corte hemos llegado a una sola conclusion: cuarzo molido.

Se muele el cuarzo hasta reducirlo a polvo del mas fino que uno pueda, luego se lo mezcla con cianocrilato de sodio (la gotita) y asunta terminado, hemos creado nuestro bloquecito transparente de nanocristales, capaz de cerrar completamente el flujo magnetico que va desde el imán hasta el nucleo de hierro.

Nuestro proposito aqui es darle de pulsos a la bobina de corte para que la recolectora haga su trabajo y nos provea deelectricidad.

Na hay que saber nada de electricidad para montar este dispositivo, más bien yo diria que al que le quede más prolijo va a obtener mejores resultados ya que si lo vemos por el lado tecnico solo es cobre y un imán, creo que es más dificil hacer una pulsera de macramé.

Espero sus preguntas...




A la izquierda estan las famosas chapitasde hierro que saqué de un transformador que estaba quemado, a la derecha, adelante, cruzadas están las dos barras que hicimos juntando 20 chapitas de hierro para formar el nucleo, atrás de ésta, está el núcleo con unas cuantas bobinadas, atrás, los imanes de neodimio que saquéde discos duros de computadoras obsoletas, este fué el primer proyecto, y con él consegui prender un led rojo, cada vez que pasaba los imanes por la punta del nucleo.

Aquí, la punta de los pelos de cobre con los componentes para prender un led, por un lado un diodo (el negrito) para convertir la corriente en positiva, y despues al positivo del capacitor (cilindro) y de ahi al led (luz roja).





Aquí muestro el tipo de alambre de cobreque se usa, éste está esmaltado por lo que se encuentra aislado como un cable.



Aquí está Gimena, una amiga, bobinando el nuevo proyecto.



Más chapitas...






Los imanes que saque de las compus...



Y así está quedando nuestro nuevo prototipo:



y este es mi gato:













Este es el esquema del M.E.G. con los diferentes bloques.

Y este otro está bastante simple para comprender como un artefacto exita al otro y viceversa.




En este se ve el meg cortado a la mitad, arriba bobinas inyectoras, a los costados, bobinas recolectoras, al medio, el imán.




Y aca se puede ver el disco como nucleo, la bobina grande es recolectora, y la cercana al imán inyectora.



Aqui una lista de materiales básica para el emprendimiento:

*20 chapitas de hierro en forma de "I".(cuando desarmas un transformador salen chapitas de dos tipos: en forma de "I" y en forma de "E".
*Un rollo de alambre de cobre esmaltado se 0,3 milimetros.(mas o menos)
*Un iman de neodimio de 12.000 o 24.000 Gaus de potencia.
*cristal de cuarzo molido (2 o 3 gramos)
*cianocrilato de sodio (la gotita)
*cinta de embalar.
*Dos diodos 1n4007. (se compran por centavos en cuanquier casa de electrónica)

En este video podemos ver como la bobina recolectora recoje una carga electrica cada vez que se le pasa el imán por la punta del nucleo.



Y en este video podemos ver como es el proceso para recolectar y pulsar la puertade corte electromagnetica.











Algunos gráficos para entender mejor deque se trata esto de ir empujando el toroide magnetico de un lado a otro.






En este dibujo vemos la forma del pulso que le vamos a inyectar a las bobinas decorte magnetico, un pulso bién cuadrado!




Traten por lo que más quieran de tener siempre el lugar de trabajo lo más limpio y ordenado ya que de eso depende el realizamiento del dispositivo, por las dudas les dejo una foto de lo que "NO tienen que llegar"(el taller todo despelotado)



En cambio, no viene mal un mueblecito para poder llevar adelante el proyecto sin errores...



El generador electromagnético inmóvil, aparentemente es tan bueno y tan eficiente que todas las empresas de las grandes potencias del planeta están conspirando para mantenerlo alejado de ti, para que puedan seguir haciendo millones a su espalda.

Un generador electromagnético inmóvil, parece ser la solución perfecta en cuanto a tecnología verde definitiva. Un dispositivo que crea su propio poder y el exceso devatios suficientes para alimentar los elementos conectados a él. 

La teoría es que cuando los imanes se alinean perfectamente, que al mismo tiempo atraen y repelen entre sí, creando así la suficiente energía cinética para hacer girar un generador sin cesar y entregar un suministro infinito de energía eléctrica.


...lo mas importante es que consigas muchos imanes, como una obsesion, ya que cuando logres hacer andar uno, todo iman que ande dando vueltas va a ir a parar ahi, a la maquina.
Los más grandes (más gauss) son los que van a tener mejor rendimiento porque mayor es su carga magnética.

Con lo que estoy lidiando un poco es con la compuerta electromagnetica de cierre deflujo magnetico, ya que el material responsable de su buén funcionamiento es un misterio, ya que el inventor dice usar un material compuesto de nanocristales para obtener el mejor cierre electromagnetico y su origen es de laboratorio yanki supersecreto, o sea solo él puede conseguir eso, por lo tanto nosotros, que somos más de la onda reciclaje, vamos a optar por un producto de la basura.

El material en cuestión tiene que ser buen conductor de la energia electromagnetica ya que va a cerrar el paso a un flujo magnetico que hace mucha fuerza por pasar, y para que el aparato funcione, es mejor que el cierre sea completo.

Entre lo que venimos pensando se encuentra el cristal de cuarzo, que molido y reconstituido con cianocrilato de sodio (la gotita) puede llegar a desempeñar muy bién el trabajo, por su ya archiconocido efecto piezoelectrico, pero despues depensar un poco más, llegamos a la conclusion que los discos internos del disco duro de una compu pueden ser también un buén material, ya que estan compuestos desilicio cristalizado (¿nanocristales?)

Seguiremos investigando un poco más, saludos! study 

21 comentarios:

  1. HOLA CRISTIAN, ME LLAMO VICENTE, MUY BUENA TU PRESENTACIÓN, VOY A DIFUNDIR TU PAGINA,
    ME GUSTARÍA PONERME EN CONTACTO CONTIGO MEDIANTE GMAIL, POR QUE TENGO PREGUNTAS Y PROPUESTAS QUE HACERTE
    GRACIAS AMIGO POR ENSEÑAR TU OBRA,
    VICENTE LUCIA
    okeyes63@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicente amigo!! mi gmail es Burumbumax@gmail.com y también me podes encontrar en el día a día en facebook a traves de mi nombre: Aquenaton Christian, te mando un gran abrazo y gracias por difundir! :)

      Eliminar
  2. Hola Cristian , creo que ese principio de funcionamiento es el mismo que utilizan los generadores neo. Los fabrica una empresa pionera en esto. Los tienen desde 3.5KW hasta 20KW.
    Enhorabuena por difundir este tipo de informacion.

    ResponderEliminar
  3. Gracias broder, lo voy a buscar a ver que onda con eso. Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola christian me encanta su trabajo, la pagina esta muy chever

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristian, me llamo Olivier, viendo tu trabajo he quedado sorprendido por éste tipo de energia, ya es hora de fomentar todo ésto y todo lo que se valla descubriendo con respecto al tema, muchisimas gracias por compartir tus experimentos, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por favor mendame un numero telefonico para poderte contactar para hacer tu maquina dime si es posible

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristian me llamo rafael; gracias por tu información es muy valiosa para la humanidad q poco a poco se independizaran de las redes eléctricas que nos estafan y deprimen con sus tarifas desbordadas. My correo es rafaelsegundom@gmail.com espero más información e invitó a todos los q visiten tu página a hacer publicacioion de lo mismo para q no puedan bloquear la información

    ResponderEliminar
  8. hola amigo disculpa pero no me cargan tus imagenes tienes algun video sobre esto?

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso, pero como se comenta mas arriba no me cargan tus imagenes. Te agradeceria si puedes mandarme la informacion a: 38josegonzalez@gmail.com
    Jose Gonzalez.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, excelente aportación, me podria mandar las imagenes, esque no se cargan en la pagina web mi email.::: myke_army@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Christian, muy buen aporte para los que queremos optar por otra vía de energía, basta de todo lo que nos han impuesto.
    Mi mail es pvargas@camtekchile.cl me podrías enviar imágenes y videos por favor
    gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola christian, me gusta mucha esta información, podrías enviarla a mi correo ya que las imágenes no se ven el la pagina WEB te agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  13. hola muchachos. Por que no estan los dibujos?

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!, prometo que en breve le echaré mano al blog para corregir datos y actualizar las fotos que faltan. Te agradezco tu interés de todo corazón, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian, pasa tu mail o tel, tas en Bs As?

      Eliminar
  15. hola Cristian me gustaría tener tu email, si alguna persona lo sabe por favor escribirlo

    ResponderEliminar