Ayúdame

viernes, 7 de diciembre de 2012

21-12-2012 TRES DÍAS DE OSCURIDAD

Ya despertamos.



Miramos a nuestro alrrededor y vemos una civilizacion espantosa, guerras por allá, mucho hambre en todos lados, contaminacion a escala global, television engañosa que nos altera a traves de ondas que no vemos ni escuchamos pero si nuestro cerebro y nuestro cuerpo, alimentos que no alimentan y que alteran nuestro ADN de manera grotesca, ignorancia y ego a gran escala, nos venden todo el tiempo que tenemos que comprar...





 ...Los niños nacen e inmediatamente son mutilados de su ser divino a traves de engañosas vacunas venenosas, la plata no nos salva de nada, terremotos ayer, hoy, tsunamis que arrasan poblaciones enteras de personas que tenian sueños, hijos, amigos, unos pintaban, otros tocaban musica, y se los lleva el agua sin misericordia, el planeta se llenó de caos y oscuridad, al día de hoy muchos no creen en un cambio, mientras su negligencia los expone cada día mas a los peligros de la desobediencia hacia la naturaleza que nos venia diciendo algo hace mucho: "preparense, se vienen cambios"





Doctor, que tengo? 

El doctor hace una pausa, la mira fijo a los ojos, y le contesta: "cancer"


Esa persona se muere por dentro, sabiendo que tendrá que enfrentarse a una muerte segura, y no por el cancer, si nó por el "supuesto" tratamiento de quimioterapia y rayos a la que será sometida, y que acabará por matarla, pero.... todos dirán: se murió de cancer.


El cancer se cura cuando la persona que lo posee "no" se somete a la maldita quimioterapia, tan solo era cuestion de generar sentimientos positivos, reirse mucho, estar alegre, pero claro, con eso nadie gana dinero,

tan solo era cuestion de fumarse unos porritos para aumentar los cannabinoides endógenos del cerebro, pero claro, la marihuana es droga, por eso la prohibieron. Hijos de puta. No tengo otro pensamiento frente al tipo de ignorancia a la cual nos han sometido, esa ignorancia que dice asi: "si no lo pasan por la tele, es mentira" y se lo creen, también el mal reza la siguiente frase: "si es bayer, es bueno" Hijos de puta, repito.




Hace poco la mayoria se reía de cualquier cosa que se refiera al cambio que sucederá el 21 de diciembre del 2012, mas ahora que la NASA confirma lo de los tres días de oscuridad, a muchos se le frunce, ya que tampoco estas mierdas te dicen que hacer.


Madre, padre, hermano, hermana, ancianos de este mundo, niños y niñas, mi consejo (y el de muchos), para el dia 21, es que se tomen una vacaciones a lugares naturales, carpa, mochila, bolsa de dormir, tansa y anzuelo para pescar, cerca de algun arroyo, busquen la naturaleza, no se queden a cuidar ninguna de sus putas pertenencias, dejen todo, tranquilos, abran su mente, no sean necios, es el momento del desapego a todo lo que pertenece a una civilizacion que nos hizo cagar, no se olviden, que no les dé el alzheimer justo ahora, esta civilizacion engañó a tus abuelos y bisabuelos, que vivian en el campo tranquilos y sanos, les hizo creer que aqui estaba la papa, pero la papa estaba en el campo, aqui te venden "la puta papa".





¿que excusa vas a inventar?


"No puedo dejar mi casa sola"


Tu casa es la tierra, y hoy tenemos que entender que nadie es dueño de nada, hoy tenias algo y mañana ya no, y si nó preguntale a los del terremoto, de que les sirvió vivir en un edificio a todo ojete? de que? si se le vino encima, aplastandolos a todos, y los que sobrevivieron? vos te crees que ellos tienen vida? no. estan muertos, porque todo a su alrrededor murió.


Tres dias antes del 21 de diciembre del 2012, los putos noticieros que se vienen encargando de llenar de sangre tu casa, van a empezar a alimentar al monstruo del fin del mundo, osea, aunque no existiera el fin del mundo, ellos, los muy putos, lo van a crear, y toda la poblacion artificial de las ciudades colapsará, habran quienes saqueen, otros andarán a los tiros, otros haran locuras, y tú? encerradito en casa, diciendo: esta es mi casa y aqui mando yó. Carajo, no seas inconciente, no hagas que tu hermosa familia perezca debido a tu puta negligencia, cerebro embrutecido por el aspartamo escuchá, todavia hay tiempo, dejate de joder con todas las pelotudeces que te compraste y cuidá a tu familia, llevalos a todos a un lugar lejano de la ciudad, llevá solo cosas imprescindibles para la supervivencia, no es joda, no esperes que te lo diga la presidenta, no esperes que te lo diga el noticiero, activá yá, hoy, ahora.






Tres días de oscuridad no es la muerte, la muerte es la propia necedad de cada uno.


Bendiciones.