Ayúdame

sábado, 3 de noviembre de 2012

ENERGIA LIBRE: PENSAMIENTO LIBRE





La energia libre es algo que dificilmente podamos creer ¿porque?







En esta vida hemos aprendido a no creer en lo que no vemos, y mucho mas hemos aprendido que nadie regala algo en este mundo como la energia, poe el contrario ella es cobrada, administrada, y suministrada por empresas.



Si ahora mismo tanta gente habla de ENERGIA LIBRE ¿porqué es que sigo sin ver en los negocios aparatos de energia libre?






SIMPLE Y MUY LÖGICO:
No hay un pensamiento libre, el dinero esclaviza y nada tiene que ver lo libre con la esclavitud.




¿Y como genero un pensamiento libre, como puedo creer que la libertad existe?


El pensamiento acerca de algo, comienza con seguirle el hilo a ese algo para asi poder hilar esa idea y asi fabricar un pensamiento.




Para entender la simple idea de energia gratis diremos algo que tom bearden dijo: "en un centimetro cúbico de espacio en cualquier lugar del universo, hay energía suficiente para alimentar a la tierra durante doscientos ochenta billones de billones de millones de años" . uffff en un centrimetro cúbico???
SIIIIIII...... ♥




Ésto quiere decir que el espacio contiene energia, ahora, al lado tuyo hay mucha, en el aire , en cualquier lugrar... solo 1 cm3.

La energia libre (energia punto cero), está en todos lados, apuntando en todas direcciones al mismo tiempo, y nuestro modo de perdibirla es a traves del fenomeno que nosotros llamamos "gravedad", que simplemente es dicha enegia que le pega con fuerza a todo lo que nos rodea desde arriba de nuestras cabezas,  creando una fuerza que nos empuja desde el cielo hacia la tierra, ya que desde la tierra, la misma energia que viene desde nuestros pies, ha tenido que cruzar la tierra entera y por ello se ha devilitado, conclusion: ganó la de arriba. :)




Le daré un breve ejemplo de como entender energia libre:

Si colocamos una chapa con forma parabolica, pero con su convexidad hacia arriba, estaremos creando un escudo repulsor de energia punto cero, y si ahora le colocamos abajo el mismo escudo pero con su concavidad hacia arriba, estaremos creando una fuente de energia punto cero, con estos dos ya podemos entender como es creada la "antigravedad", con el escudo de arriba repelo la energia punto cero que me empuja hacia abajo (le hago perder fuerza), y con el de abajo invito a la que venía devilmente a tener mas poder que la de arriba, conclusion: ya podemos viajar por el espacio,.





Por ejemplo: un ovni, tenemos una convexidad mirando para arriba y una concavidad mirando para arriba tambien, Estas dos placas van caegadas con alta tension de alta frecuencia y comienza el fenómeno antigravedad.