Ayúdame

viernes, 29 de junio de 2012

tratamiento prohibido contra el cancer que podria... salvar su vida.


Así de increíble como parece, la clave de detener muchos cánceres ha estado alrededor durante más de 30 años. Sin embargo ha sido prohibida. Bloqueada y mantenida fuera de nuestro gabinete de medicinas por la propia agencia designada para proteger su salud – la FDA.
En 1966, el más alto prominente oncólogo del hospital de Nueva York sacudió al mundo médico cuando desarrolló un suero que “¡redujo tumores cancerígenos en 45 minutos!”
90 minutos más tarde… los sueros habían desaparecido… Hicieron grandes titulares en cada periódico importante alrededor del mundo. Los científicos e investigadores aplaudieron. El tiempo y, de nuevo, este tratamiento salvavidas hizo milagros, pero la FDA ignoró la investigación y la esperanza que el suero trajo consigo y la cerró.
Usted lo ha leído correctamente. No solamente fue cerrada la investigación – sino que también forzada fuera del país, en donde otros se beneficiaron de su descubrimiento. Esto fue hace 38 años. ¿Cuántos otros tratamientos se han ellos permitido ocultar?
Así como en el caso del suero milagroso del Dr. Burton, éstos también son ignorados y no son siquiera mencionados.
 
Avanzada contra el Cáncer de Dos-Nutrientes...
Hace décadas, la científica investigadora europea, Dr. Johanna Budwig nominada seis veces al Premio Nóbel descubrió una fórmula totalmente natural que no solo protege en contra del desarrollo del cáncer, sino que la gente de todo el mundo que había sido diagnosticada con cáncer incurable y había sido mandada a sus hogares a morir se habían realmente beneficiado de su investigación – y ahora llevaban vidas normales.
Luego de 30 años de estudio, el Dr. Budwig descubrió que la sangre de pacientes seriamente enfermos de cáncer era deficiente en ciertas sustancias y nutrientes. Sin embargo, la sangre saludable siempre contenía éstos ingredientes. Era la carencia de éstos nutrientes que le permitía a las células cancerígenas crecer salvajemente y fuera de control.
¡Simplemente comiendo una combinación de dos alimentos naturales y deliciosos (encontrados en la página 134) no solo podía ser prevenido el cáncer – sino que en caso tras caso fue realmente sanado!“Síntomas de cáncer, disfunción del hígado y diabetes fueron completamente curados.”Sorprendentemente, lo que el Dr. Budwig descubrió fue una manera totalmente natural para erradicar el cáncer.
Sin embargo, cuando ella iba a publicar estos resultados para que todos pudieran beneficiarse - ¡fue bloqueada por los fabricantes, con Fuertes y pesadas estacas financieras! Por más de 10 años ahora, sus métodos han probado ser efectivos - sin embargo se le ha negado la publicación de los mismos – bloqueada por los gigantes que no quieren que usted lea sus palabras.
Es más, el mundo está lleno de mentes expertas, como el Dr. Budwig, quien ha buscado remedios contra el cáncer y han salido con notables fórmulas naturales y dietas que funcionan para cientos y miles de pacientes.
Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar (How to Fight Cancer & Win), del autor William Fischer, ha estudiado éstos métodos, y ha revelado sus secretos para usted – para que usted o alguien que usted ama puedan ahorrarse los horrores de los tratamientos convencionales del cáncer.
Ya desde 1947, Virginia Livingston, M.D., aisló un microbio causante del cáncer. Ella observó que cada muestra de cáncer analizado (ya fuera humano o de cualquier animal) lo contenía.
Este microbio – una bacteria que está realmente dentro de cada uno de nosotros, desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte – se multiplica y promueve el cáncer cuando el sistema inmune se debilita, ya sea por enfermedad, estrés o una mala alimentación. Peor aún, los microbios secretan un protector hormonal especial que hace corto-circuito en el sistema inmune de nuestro cuerpo – permitiendo a los microbios crecer, durante años, sin ser detectados. Pero incluso para ellos hay esperanza…
De vuelta a la página 82 del libro Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar para buscar la deliciosa dieta que podrá ayudarle a detener la formación de células cancerosas y encoger los tumores.
 
¡Ellos se alejaron de los tratamientos tradicionales del cáncer… y sanaron! A través de las páginas de Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar, usted encontrará a gente real a quienes les fue diagnosticado cáncer – que sufrieron a través de los rudos tratamientos convencionales – les dieron la espalda a la supuesta medicina moderna – ¡solo para ser milagrosamente sanados por medios naturales!
Aquí está solo una muestra de lo que otros tienen que decir acerca del libro.“Nosotros compramos el libro Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar, e inmediatamente, mi esposo comenzó a seguir la dieta recomendada para su recién diagnosticado cáncer del colon. El se rehusó a la cirugía que le recomendaron nuestros médicos. Puesto que al seguir el régimen recomendado en el libro, él ya no ha tenido más problemas, para nada, en cuanto al cáncer. Si no está curado, nosotros creemos que el cáncer tiene que estar en remisión.”--Thelma B.“Yo compré el libro Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar, y este tiene que ser el libro más grandioso que jamás haya leído. He tenido asombrosos resultados, a partir del conocimiento fácil de entender encontrado en este libro. Toda mi vida ha mejorado drásticamente, y he podido hacer mucho para muchos otros. La información va más allá del pensamiento sobre la salud de la actualidad.”--Hugh M.“No puedo encontrar las palabras adecuadas para describir mi aprecio de su trabajo suministrándonos la lectura de Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar. Usted ha tenido que hacer una enorme cantidad de investigación para traerles este vasto y más importante conocimiento a sus lectores. Mi médico encontró dos tumores en mi próstata con un alto P.S.A. El me programó una fecha para quitar quirúrgicamente la próstata, pero yo cancelé la cita. En su lugar, me puse en la dieta discutida en el libro, combinada con otro suplemento. Con el correr de los meses, mi P.S.A. ha bajado hasta que en las últimas lecturas era de 1.2.--Duncan M.Si cualquier persona que usted ama tiene cáncer, no los deje luchar solos.

 




Reseña del LibroCómo Luchar contra el Cáncer y Ganarpor William L. Fischerdel sitio Web HenseyAssociates JUNIO 2006 – CARTA #9 DE LIDERAZGOHola a todos ...Para mi carta de junio a los clientes, colegas y amigos, he sacado un resumen de cosas que parecen particularmente “buenas de saber” del libro de William L. Fischer: Cómo Luchar contra el Cáncer y Ganar (How to Fight Cancer and Win). Fischer ha encontrado, coleccionado, organizado, y hecho fácil de leer, mucha información importante y aplicable sobre este tópico. Mi interés fue estimulado por las muertes prematuras de algunos familiares de algunos de nuestros clientes y amigos, así como los nuestros propios.
¡Espero que lo encuentre interesante y útil!
Saludos,Mel Mel Hensey, PE, F. ASCEIngeniero en Consultoría de Gestión.Hensey Asiociados8220 Riversedge Cir., Maineville, OH45039 513/697-0444, MHensey@aol.comwww.henseyassociates.com La Dra. Johanna Budwig, famosa por toda Europa, tiene una asombrosa y simple cura para el cáncer y muchos otras males occidentales.
Una porción diaria de...queso cottage sin grasa o de baja grasa (para proteínas basadas en azufre) mezcladas con…aceite de semilla de linaza extra-virgen o semillas de linaza (para ácidos grasos esenciales)A esto añada frutas crudas y/o verduras y hierbas para satisfacer su gusto. ¡Tan fácil! Nuestra industria “comestible” de procesamiento de aceites metódicamente destruye todos los nutrientes necesitados en los diversos aceites saludables de semillas y de vegetales, dejando entonces en ellos varias sustancias tóxicas utilizadas para “procesarle” para fabricarlo… claro, bonito, sin espesar, conveniente y… tóxico.
Ésos, junto con grasas animales, son responsables de muchas de nuestros males (cáncer, enfermedades cardíacas y hepáticas, artritis, diabetes y más), comparados a ciertas poblaciones asiáticas que todavía comen alimentos naturales sin refinar.
Los mejores aceites para vivir saludablemente son:Aceite de semilla de linaza (sin refinar)Aceite de olivaAceites de alta-calidad de salmón y pescadoAjoLos japoneses han conocido por siglos de los poderes curativos del azufre. Grandes cantidades de azufre se producen de forma natural en el ajo. Estos compuestos detienen a las células que producen el cáncer de formarse y detienen las enzimas que estimulan las metástasis… la propagación del cáncer. Los médicos han encontrado que el consumo del ajo y de la desempeñan un papel importante en la reducción de las muertes por cáncer.
El ajo también ayuda a maximizar la inmunidad del cuerpo a la mayoría de las enfermedades, debido a las altas concentraciones de alicina.
También los tomates son muy Buenos para usted. Los tomates son una importante fuente de licopeno, un potente antioxidante, y son un factor reduciendo ciertos cánceres, tales como cáncer de vejiga. Las naranjas y otros cítricos son un paquete completo de inhibidores de cáncer. Su alto contenido en Vitamina C pudiera evitar el cáncer de mama, estómago y cáncer del páncreas.
El Dr. Linus Pauling también encontró que la Vitamina C + L-Lisina son muy efectivos para revertir y prevenir enfermedades cardíacas (acumulación de placa en las arterias). La L-Lysina está disponible en tiendas de vitaminas.
¡Sus hallazgos están patentados, pero no así los ingredientes!
La Dr. Virginia Livingston descubrióUna escasez de ácido abscísicoMicrobios metamorfos (p. cryptocides) en todos sus pacientes de cáncer y animales de laboratorio, con cáncer.Ella hace que sus pacientes de cáncer coman mucha fruta y hortalizas, que tienen un alto contenido de ácido abscísico, incluyendo: 
Coliflor
Tomates
Patatas
batatas
Espinaca
peras
Naranjas
Apio
Maíz
Toronja
Albaricoques
zanahorias
nabos
mangos
Limas
guisantes enanos
espárragos
uvas
nueces
repollo
soya
col
lechuga de hojas grandes
papaya
manzanas
rábanos
alcachofas
aguacates
verduras de hojas verdes
cebollas
tangerinas
fresas
acelga
plátanos
lechuga romana
melones
remolacha y mostaza, hojas
remolacha
semillas enteras de linaza
... Crudas o ligeramente cocidas!


El colesterol es muy incomprendido.
El cuerpo humano fabrica su propio colesterol, hasta 1.5 gramos diariamente, lo cual hace, si la dieta reduce el cholesterol en los alimentos. El truco es mantenerlo en estado líquido para que no sea depositado en las paredes arteriales. El cuerpo hace esto muy bien cuando se le suministra lipoproteínas (de HDL) lecitina y ácido linoléico!
Muchos de los “alimentos prohibidos” (mantequilla, leche, huevos, queso y embutidos) también proporcionan más que suficiente HDLL para mantener al colesterol moviéndose y seguro.
La Jalea real/polen de abejas ha sido muy estudiado por científicos rusos, especialmente entre aquellos ciudadanos que han llegado a vivir más de 100 años. Un almacén de nutrientes, ha determinado la USDA, que el polen de abejas contiene un elemento anticancerígeno que frena el desarrollo del cáncer, y reduce grandemente los efectos secundarios de las terapias de radiación.
Es un antibiótico natural, proporciona una incrementada Resistencia contra infecciones.
Dieta saludableNuestros cuerpos han evolucionado para comer la mayoría de los granos, frijoles, y frutas y verduras locales. Porque las nuevas células sólo pueden ser fabricadas a partir de los elementos en nuestra dieta; las células inferiores son producidas por una dieta inferior (a la que muchos estadounidenses se han vuelto adictos). Complejos, carbohidratos naturales lo llenan, pero no lo nutren.
La dieta inferior también impacta la habilidad de nuestros cuerpos de eliminar productos de desecho y toxinas, que luego son acumuladas en los tejidos del cuerpo, empeorando aún más la situación, donde las células se degeneran y florece la malignidad de las mismas. La fibra natural en los carbohidratos complejos ayuda a evitar el cáncer colon-rectal e intestinal.
¡Las dietas macrobióticas han probado que pueden conquistar el cáncer donde la cirugía y la quimioterapia ya han fallado!
Esta dieta también mejoró la salud general de sus seguidores, incluyendo la solución de:el SMPla hipoglicemiael dolor crónico de espaldalos senos bloqueadoslas hemorroidesel acnéla psoriasisLas comidas macrobióticas y dietas difieren para diversos individuos, sugiere el Instituto Kushi (Becket, MA, 413/623-5742).Terapia de visualizaciónEl Dr. Carl Simonton explica que el cáncer, en particular, florecerá en un cuerpo cuando su dueño está en un profundo estado de desesperación o depresión. La mente puede provocar, ya sea ayudar a causar el cáncer o a curarlo. El Dr. Leslie Salov es un maestro muy efectivo de la terapia de visualización incluso para niños. El Dr. Jonas Miller, quien es también ministro ordenado, dice que primero es necesario reconocer honestamente su enfermedad, luego rechazarla, y luego alimentar un cuadro complete de una Buena y robusta salud, por lo menos dos veces al día durante 20 minutos. Visualice que su enfermedad está siendo conquistada y eliminada por fuertes fuerzas del bien. El Dr. Hans Nieper, investigador alemán de fama mundial y autor de la obra Revolución en Tecnología, Medicina y Sociedad, ha identificado causas críticas y las prevenciones de enfermedades, incluyendo el cáncer.
Causas
Comer Demasiado
Obesidad
Comer carne
Quesos
chorizos o embutidos
Alimentos asados en llama o alimentos ahumados
Azúcar
carbohidratos refinados
Mariscos, crustáceos
Uso de tabaco
jugo de manzana
Sustitutos del azúcar (excepto la Stevia)
Sodio (sal)
pulsos eléctricos de baja frecuencia
Floruro
Alcohol (especiamente Scotch Bourbon)
Sangre tipo A







Prevenciones
Comer poco
Jugo de Zanahoria (fresco)
Mijo y avena
Otros granos integrales
Fruta y vegetales ricos en fibra
Jugo de pasto de trigo
Pescados de aguas frías
Calabaza, chayote y albaricoques
Ajo
Beta Carotene
Vitaminas Complejo B
Vitamina C
Vitaminas D y D2
Vitamina E
Magnesio
Potasio
Molibdeno
Cobre
Selenio
Fósforo
Colina (Choline)
Lecitina
Metionina
DHEA (Dehidroepiandrosterona)
Urea
Hierro
Zinc
Sangre tipo O

Muchas bebidas alcohólicas (vino, cerveza, licores) contienen de forma natural uretano, un conocido carcinógeno; los bebedores tienen más de lo normal cánceres en la boca, garganta, vejiga, mama y del hígado.
(La sangre tipo A tiene naturalmente una más alta susceptibilidad hacia el cáncer, y se beneficiará incluso más al tomar pasos preventivos, como ingerir alimentos que luchan el cáncer.)Vivir Saludable
Los alimentos más saludables incluyen:Semillas de linaza y aceite de linaza
Ajo y cebolla
Zanahorias y jugo fresco de zanahoria
Alimentos ricos en fibra (fibras)
Frutas crudas y vegetales
Polen de abeja (procesado en frío)
Pescado de aguas frías
Los Alimentos sospechosos incluyen:Azúcar y sustitutos del azúcar (¡están en casi todo!)
Aditivos químicos en los alimentos
Panes “Enriquecidos”
Comer afuera (sulfitos)
Alimentos irradiados
Comidas “rápidas” (fast-foods)


Leche de VacaDe todas las vacas sagradas acerca de alimentos y bebidas, este está firmemente arraigada. Las enzimas humanas que necesitan digerir la leche desaparecen gradualmente por la edad de los 3 años. El calcio en la leche de vaca es duro para que nuestros cuerpos lo asimilen.
Las frutas, vegetales, nueces y semillas son excelentes fuentes de calcio digerible.Otra vozEl Dr. Julian Whitaker (Salud y Curación - Health and Healing) informa en un libro escrito por el Dr. John Abaramson de la Escuela de Medicina de Harvard(América Sobre-dosificada - Overdosed America).Aquí hay algunas citas y extractos sustanciales…Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Estados Unidos tienen un increíble ranking de 22 de entre 23 países industrializados, cuando se trata de “esperanza de vida saludable”, apenas delante de la República Checa. “Nuestro pobre desempeño no sale barato. Cada año, más de $6,000 son gastados en cuidados de salud para cada hombre, mujer y niño en este país, más del doble que lo que cualquier otro país desarrollado gasta. Sin embargo, cuando la OMS toma en cuenta estos gastos, el rendimiento de nuestro sistema de salud está calificado en el 37avo lugar entre las naciones del mundo. En otras palabras, estamos pagando más para estar peor".
 
 “El Dr. Whitaker cree que el problema de salud estadounidense puede “ser puesto en un ángulo recto a los pies de la industria farmacéutica, la cual ha comprometido virtualmente cada aspecto de la medicina, la educación médica, los lineamientos clínicos y la investigación científica”. No es de sorprenderse… la misión principal de las corporaciones farmacéuticas es hacer dinero, y sus grandes vacas sagradas de dinero en efectivo son las últimas drogas, las cuales son promocionadas a los médicos y a los consumidores por medio de los vendedores y consumidores, la televisión y los anuncios. “Las revistas médicas contienen más anuncios sobre fármacos que artículos. Los consultorios médicos están llenos de muestras y propaganda de representantes farmacéuticos que los inducen y los atraen a prescribir los productos más nuevos o últimos. Las conferencias médicas se han vuelto ferias comerciales para quienes empujan las drogas o fármacos, y los expertos que dan las conferencias no son más que cómplices pagados”. “Inclulso en los lineamientos o pautas de los consultorios médicos, las ‘normas de cuidados’ que la mayoría de médicos siguen, están contaminadas por la industria farmacéutica. Tres de cinco ‘expertos’ que ayudan a fabricar estas pautas consiguen honorarios de consulta de las compañías farmacéuticas.”

 http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer15.htm


Frecuencias que curan frecuencias que matan


Lambdoma


Barbara Hero

Preguntas y respuestas Lambdoma (parte 1)

Estimado Hugo, me gusta tu Keops-Pacto Código. Hace años me sentí atraído intuitivamente para hacer música mediante el uso de 222Hz, 333Hz, 444Hz y 555Hz, como las frecuencias fundamentales en la matriz Lambdoma. Ahora sé que representa parte del Código de Keops-Pacto. Suena algo así como campanas tibetanas.
Me tomó los números de su http://users.pandora.be/kenneshugo/ Biblia y Arqueoastronomía Pirámide. Sus números de 555 en Hertz representa un C #. Dicho sea de paso de C # es equivalente al periodo de la tierra de rotación alrededor del sol. C # está conectado también a las agrupaciones de ADN predominantes de música. El 666 en Hertz es un + E en la música, y es casi un acorde armónico con C #. Yo sólo se menciona esto porque me guiaba para escuchar los sonidos de los 222 números, 333, 444, 555 y 666 en Hertz. 222Hz es A, E es 333Hz, 444Hz es también A, C # y 555Hz 666Hz es E + de nuevo.A, C #, E es un acorde armónico basado en la A. La nota de la escala sería de LA, DO y Mi, que parece relacionarse con su Giza:. Modelo Dinámicohttp://www.planetarymysteries.com/egypt/rubino/ gzdy2.html
¿Cómo son las vibraciones asignados a los chakras?
Nadie sabe a ciencia cierta lo que las frecuencias son universales para los chakras. Yo elegí mi versión basada en los colores del sistema de chakras. Red para el usuario root y púrpura para la corona. Entonces yo simplemente traducir estos colores en notas musicales basadas en el color de Pitágoras de codificación de notación musical. Con el fin de hacer la anotación en frecuencias, he utilizado la matriz de Lambdoma antigua de las relaciones armónicas y utiliza las frecuencias en Hertz en el centro C de octava para representar el sistema de chakras. 256 (C) Hz raíz, 288 (D), la polaridad, 320 (Eb) del plexo solar, 352 (F +) del corazón, 348 (G) la garganta, 416 (Ab), centro psíquico, 448 (Bb) 3er ojo, 480 (B) corona. Más recientemente, me encontré con las frecuencias de las órbitas de los planetas alrededor del sol que se relaciona con la secuencia de mi sistema de chakras elegido. Todo esto está en mi sitio web de AOL en "Nuevos Desarrollos". Me siento honrado de que algunas personas, que fabrican los diapasones, se han tomado muchas de las frecuencias en mi sitio web a utilizar para sus productos.
¿Dónde puedo encontrar el Cantor-Array y la serie Farey, que usted ha mencionado? Sé que Georg Cantor sólo como padre de la teoría de conjuntos ... ¿Puedo preguntar qué es lo extraño para ti en Lambdoma Kayser? ¿Es algo al respecto de cero origen? O algo muy místico?
El conjunto de Cantor es el Lambdoma. Me encontré con matriz de Cantor en el libro "Matemáticas y la Imaginación" de Edward Kasner y James R. Newman, Simon & Schuster, 1967, p. 48. He escrito tanto sobre la matriz de Cantor y la serie Farey, en algunos de mis trabajos.
Erv Wilson tiene una enorme cantidad de Farey de la serie y las matrices Lambdoma en el sitio web llamado Anaphoria. http://www.anaphoria.com/wilson.html
Kaiser "Akroasis" en la Tabla II utiliza ceros en el eje X e Y de su mesa, donde el 1/1 's y 16/16' s todos se convirtieron en ceros en vez de 1/1. Siempre he pensado en los ceros como puntos fuera de la matriz. Pero tal vez esta versión está más cerca de la hipótesis de Riemann Zeta lo que sabemos. El pitagórico Lambdoma Chix también ha ceros que recorre el exterior de la X.
¿Cómo se obtiene la frecuencia resonante fundamental de la forma, en concreto, ¿cómo podríamos en especial, por ejemplo, determinar la singular frecuencia primaria de resonancia de un polígono irregular de complejo en 2D, como dice un personaje trece lados, todos con diferentes longitudes de los lados y ángulos.
La conversión de dos formas geométricas D a la frecuencia acústica correspondiente, la conversión teniendo en cuenta todas las dimensiones relevantes de la forma, incluyendo ángulos, longitud, anchura, área, etc ... forma podría ser por ejemplo un octágono o incluso una figura de Lissajous
Para ángulos: Tome el arco tangente de las razones de las MATRIXTO LAMBDOMA encontrar el más cercano ÁNGULOS FIT.
PARA longitudes y anchuras: La fórmula es F = V / W:
F es la frecuencia ACÚSTICO
V es la velocidad DE LA VELOCIDAD DEL SONIDO EN EL AIRE (~ 1130 pies por segundo, dependiendo de la temperatura y el mar / nivel del terreno)
W la longitud de onda A) la conversión de dos formas geométricas D a la frecuencia acústica correspondinf, la conversión teniendo en cuenta todas las dimensiones relevantes de la forma, incluyendo ángulos, longitud, anchura, área, etc ... forma podría ser por ejemplo un octágono o incluso una figura de Lissajous.
¿Podría usted explicarme la Lambdoma de Pitágoras?
Usted puede encontrar todo acerca de la Lambdoma de mi página web: http://www.lambdoma.com
Si se desplaza hacia la parte inferior de la página encontrará un botón de ILRI. Hay una descripción de la matriz Lambdoma que se atribuyó a Pitágoras.
Yo, con la ayuda de otros, creó el teclado de Pitágoras que es el primero de su tipo. Lo he usado con los clientes para ayudarles a descubrir en los niveles emocionales, mentales y espirituales. Ayuda a disminuir el dolor a nivel físico. El cliente elige la clave, toca el teclado y, a menudo entra en un estado de ensueño feliz. También el cliente puede ver las formas de los intervalos armónicos musicales que se tocan. Es una experiencia auditiva, táctil y visual de una vez.
En su sitio tiene una lista de ciclos por segundo (hercios) y sus corresepondences al estado mental ... en esta lista que usted ha enumerado 16 como el límite de botom de la audición. En mis estudios he encontrado que la mayoría de la ciencia están de acuerdo que el 20 es el más bajo antes del infrasonido. En cuanto a los gráficos que he pasado por 4 hercios, y añadió a cada uno para ver lo que se me daría. lo que necesito saber es si usted piensa que lo que dicen de 20 hertz es una tontería. Hw exactamente la lista?Son los que figuran los freqs freqs reales que se utilizarán o representan algo? Además, ¿qué decibelios se puede crear el sonido con altavoces y lo que no se utiliza. Todos los altavoces que tengo no van lo suficientemente bajo como para recrear las frecuencias más bajas.
Usted está ciclos correctos, dieciséis es escuchar a continuación. A pesar de que está por debajo de la audición (sub-audible) las vibraciones que todavía están allí. En otras palabras, usted podría sentir como una vibración lenta, pero no lo oyeron. Algunas personas ni siquiera pueden escuchar 20 Hertz. No estoy seguro de que la adición de 4 hercios sería lo que usted desea. Depende de lo que deseas lograr. Cuando se agrega 4 a 16 Hertz tiene 20 Hz una nota que es mi bemol, en lugar de 16 Hz que es un poco menor que el de C.
Si se utiliza la matriz de Lambdoma se debe establecer la fundamental a 320 Hertz un múltiplo de 20 octavas por encima de 320 Hertz varios Hertz. Las frecuencias de la lista de la matriz Lambdoma se basan en la frecuencia fundamental de 256 hercios. Cualquier frecuencia puede ser utilizada como un fundamental en la matriz Lambdoma. ¿Por qué no te fijas en mi teclado Lambdoma en mi catálogo. Este es el instrumento que utilizo para generar distintas frecuencias que son armónicas todo sin importar lo que la frecuencia que usted elija como la frecuencia fundamental.
Puedo utilizar el teclado Lambdoma con un ordenador IBM. Es el equipo que tiene sus propios hablantes. Yo no tengo los sonidos en un nivel alto simplemente normal. La mayoría de las empresas no disponen de altavoces que van por debajo de 20 Hertz.Muchos programas de computadora sólo llegan a 110 Hertz.
Así pues, usted comenzará a las 256 y trabajar hasta 512. Por lo tanto 1 = 256, 2 = 257 y así sucesivamente? ¿Tiene usted una carta que usted me puede enviar que traduce los freqs en orden numérico, con su correlación con la mente psíquica?
La escala que utilizo incluye los armónicos de una frecuencia entre 256 y 512, 288-576 y 320-640 y 352-704 y 348-696 y 416-832 y 448-896 y 480-960. Esta es una escala Lambdoma en cada octava. El centro psíquico, creo, es entre las frecuencias 416 y 832.Con el fin de encontrar las frecuencias armónicas entre 416 y 832 sólo multiplica 52 por 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16.
He estado estudiando las frecuencias para la escuela y han llegado recientemente a través de su sitio. La comunidad científica se muestra como el 7-8 hertz frecuencia de resonancia de la carne. La frecuencia es extremadamente perjudicial para la carne y los órganos. Además, 19 hertz se supone que vibran los ojos y hacer que se vea "ilusiones".¿Puedo ver su carta y estoy interesado en cómo funciona y si corrolates con los ideales otros. Si yo quisiera abrir la psycic (telequinesis es mi objetivo) la mente sería capaz de hacerlo por las frecuencias armónicas?
Es cierto que las frecuencias muy bajas, tales como 7-8 Hertz puede ser perjudicial para el cuerpo físico. Sin embargo, cuando estas frecuencias se elevan a un nivel audible que se conviertan en notas musicales. Las matemáticas de las notas musicales se basa en la octava.La octava es simplemente una doble o la mitad de cualquier frecuencia.
Yo uso una octava referencia compuesta de frecuencias entre 256 Hz (un poco por debajo del do central del piano) y 512Hz (C), (una octava por encima de 256Hz). Dentro de esta octava se encuentran 8 notas de la escala. En las escalas de la India se encuentran 52 articulaciones (notas) dentro de la octava.
Gracias por hablarme de 19Hz. Yo no sabía que los resultados de 19Hz en "ilusiones".Cuando se elevó a una nota musical es 304Hz (D # / Eb). La matriz que uso se compone de proporciones sólo armónicos y subarmónicos. La estructura de la propia matriz parece para desbloquear el psíquica en los individuos.
Espero que encontrar el tiempo para leer este e-libro, llamado: El ciclo de cambio.Quiero preguntarle si usted sería tan amable de darme su opinión sobre el mismo, positivo o negativo. La URL es: http://members.home.nl/peregrine o www.thecycleofchange.tk
Usted ha mencionado en busca de los ángulos. Los equivalentes musicales y la relación de los ángulos (cuando lo fundamental es 256Hz (C)) son: 30 grados = 7/12 [subarmónicas 12] (d), 36 grados = 8/11 [11] subarmónicas (Gb), 54 grados = 7.5 [subarmónico quinto] F #, 60 grados = 4.7 [subarmónico cuarto] A +.
Además, por la reducción de la octava 25.920 años = un F musicalmente, mientras que 34.560 años = a C musicalmente. Esto significa que F en una proporción de 1/3 es un subarmónico de C en una proporción de 1/1. Esa es una armónica que suena maravilloso.
Además, 2.160 años (F) es una reducción de la octava de 34 560 (F), reducir a la mitad 4 veces. 30 grados (A) es quinto armónico de F. Esto significa que hay un acorde armónico de CAA (primero, quinto, tercero) que se basa en las dos precesiones y los 30 grados.
Usted mencionó en la introducción que 23,5 grados es el plano de los planetas giran alrededor del sol. 24 grados = 9.4 (ratio) = Bb. La creación y el aumento de sol a unos 80 grados = 11/2 (ratio) = F Bb es un armónico de una tercera tercera o 3/2. El acorde sería F, Bb, C, un armónico maravilloso tradicional, que incluye tanto precesiones así como el grado de avión 24 de los planetas.
¿Están sus libros traducidos en lengua italiana?
Alice Galassi, quien ha hecho algunas traducciones de algunos de mis escritos. Su dirección de correo electrónico es: a.galassi @ flashnet.it
¿Alguno de sus libros dan los acordes en sucesión de notas bastante específicas que conforman los acordes en tu ACUPUNTURA MUSICAL DE CINTA meridianos o U podrían escribir las notas o tener la partitura?
No se han ocupado específicamente de los acordes en mi música. Tendría que buscar el programa de software de Amiga para la cinta de Meridian y traducir las frecuencias de nuevo en las notas que componen los acordes. Si usted piensa que usted podría usar algo así, hágamelo saber. Además, no tengo las partituras, ya sea para el Meridiano o la música Chakra Sintonía. La cinta de Sintonía con el Chakra es el único hecho con la escala occidental. Vendemos la cinta, pero tendrá que comprobar para ver si podemos tener una puntuación. Si tenemos una impresión de que sería parte de un programa de software de Amiga.
¿Tiene usted una copia de mi "Acordes Chakra Sintonía" cassette? Si lo haces, sólo podía hacer una copia de los sonidos que utilizan como muestras para su equipo.
A continuación se muestra la forma de organización de los acordes en una forma musical de los acordes "Sintonía Chakra" Estas frecuencias son todo dentro de la C media octava:
 ACORDES DE FRECUENCIAS MEDIAS EN CHACRAS C
 CGCGE 256 384 512 768 1280 raíz de la garganta raíz de la garganta solar
 C # G # C # G # F 272 408 544 816 1360
 DADAF # 288 432 576 864 1440 3er ojo polar polar corazón tercero
 Eb Bb Eb Bb G 315 473 630 948 1575
 EBEB Ab 320 480 640 960 1.600 solar corona solar corona de psicología
 FCFCA 341 512 682 1024 1705 de raíz el corazón del corazón la raíz del ojo tercero
 F # C # F # C # A # 704 352 528 1056 1760
 GDGDB 384 576 768 1152 1920 corona la garganta garganta Polar
 Ab Eb Ab Eb C 410 615 820 1230 2050
 AEAEC # 416 624 832 1248 2080 tercio ojo solar tercera ojos de sol transpersonal
 Bb F Bb FD 448 672 896 1344 2240
 BF # BF # Eb 480 720 960 1440 2400 Corona del corazón de la corona solar, el corazón 
Para imitar los sonidos de la cassette de dividir las frecuencias en la fila superior en un 16 para los sonidos más bajos. Ellos aumentan de tono en incrementos a medida que avanza en la fila superior de la fila inferior.
¿Cómo los meridianos a encajar? Los meridianos tienen sus propias frecuencias basadas en los ángulos de 31 grados a 45 grados. Las notas musicales son sus escalas A, B, C, DE, F y G. ¿Tiene nuestra "acordes musicales que afectan a los meridianos de nuestro cuerpo Acupuntura"?
1 - Estoy confundido acerca de los colores de los chakras. Nunca he visto, pero pensé que la corona era violeta, tercero ojos azul cobalto y el azul la garganta de hielo. Parece que cada uno tiene su propia versión de lo que están viendo. ¿Cómo se asientan en los colores?
2-habitación de tuning para el habitante del apartamento ... yo realmente no encontrar un lugar donde esto se discute. . . pueden ser devueltos una habitación para aumentar el resultado deseado? ¿Puede mi cartera ajustarse para tener un montón de dinero en efectivo listo para divertirse. :-)
3-Estoy familiarizado con el sonido del color + + = intención de la creación, pero estoy seguro de si o no esto es también lo que se está discutiendo en su trabajo. ¿Cómo se imput esto en la red?
1) Los colores de los chakras que estima en algo complementario. Es decir, que la corona se convierte en oro en lugar de violeta, el tercer ojo se vuelve de color amarillo-naranja en vez de azul real, la garganta se vuelve naranja en lugar de hielo azul, etc Esto se calcula mediante la adopción de las frecuencias (en lugar de las longitudes de onda) de sonido audible multiplicado muchas veces para llegar a las frecuencias de los colores.
2) El "tuning room", se puede averiguar cuáles son los armónicos son en su habitación por la medición de la altura, longitud y anchura. El gráfico le mostrará lo que es la notación musical. Si usted recibe un CEG o DFA, etc Usted estará en una habitación que es muy armoniosa. Si usted es un arquitecto podría construir una sala que se encuentra en proporciones armónicas musicales. Acerca de la cartera, que no se refiere!
3) En la cuadrícula, todas las proporciones son proporcionales entre sí, por lo tanto es posible medir las dimensiones de una habitación y encontrar las proporciones de la trama, asegurando así que su habitación está en proporciones perfectas. Para utilizar el sonido, simplemente se multiplican todos los coeficientes en la red por la frecuencia audible en Hertz que usted elija, y todos los sonidos serán armónicos entre sí. Nuestro Pitágoras teclado Lambdoma Armónica hacer esto.
http://members.aol.com/bhero/keyboard.php
Pitágoras un código de color de cada nota musical a un color específico, de modo que no puede haber una relación uno a uno entre sonido y color. La intención de ayudar a la humanidad es siempre la mejor clave.
Puedo entender cómo se utiliza la matriz de Lambdoma para la longitud de la evaluación, las órbitas, la hora, etc para que todo aceptar los elementos. Por favor, describa cómo llegó a las frecuencias que tiene para los elementos. En un uso de su masa atómica se acerca. Me doy cuenta de que los demás iba a cambiar el valor de la masa que indica que los físicos no han representado todo lo que en la determinación de la masa de cada elemento. Incluso si usted los cambia un poco, todavía es difícil conseguir un armónico (octava) relación entre los distintos elementos de una fila determinada en la tabla periódica.
Estoy tratando de determinar la mejor frecuencia que se puede asociar cada elemento de forma directa o proporcional. He visto a otros usar la técnica de resonancia magnética nuclear para determinar la frecuencia de cada elemento. Otros han intentado hacer mediante el cálculo del número de onda del elemento y comparándola con un intervalo musical. Esta última produce muchos números de onda de la misma frecuencia que a su vez varía según la escala musical.
La forma en que determina los elementos que fue tomando el número de elementos y multiplicarlo por 2 hasta llegar a una octava de referencia entre 256 y 512.
Consulté a un físico en Atlanta, Georgia que había escrito un artículo en el New York Academy of Science. Por desgracia, ha perdido su nombre. Fui a su oficina en la Universidad y le preguntó cuál sería el mejor número para utilizar con el fin de traducir la tabla periódica a las frecuencias musicales. El respondió que el número del elemento sería la mejor manera. Más tarde me di cuenta de que el peso atómico (o densidad) de cada elemento se encuentra cerca de una relación de octava. Porque creo en las relaciones inversas en el color, la música, etc Entonces tomé el inverso (recíproco) de cada frecuencia como una dualidad que incluiría un acorde musical.
Estoy seguro de que hay muchas otras formas de determinación de la música de los elementos. Tal vez usted será capaz de encontrar otra forma por su cuenta.
La matriz se aplica ahora a un verdadero teclado de Pitágoras Lambdoma armónica. Usted puede ver su descripción en mi página web: http://members.aol.com/bhero/keyboard.php
Es el PLHK capaz de generar tonos en el rango de los MHz?
Nuestra matriz de teclado Lambdoma los que van desde 20 a 20.000 Hz ya que es amplia la mayoría de los ordenadores. Mhz sería 1.000.000 Hz, es decir, más allá de la audición. Es eso lo que estaban pensando? ¿Usted desea 440hz multiplicado por 2 en varias ocasiones para igualar 1.802.240 Hz? El centro C octava (+ o - una octava) es la que la mayoría de los curadores de sonido tienden a utilizar. Hay algunos curanderos de sonido como Nichole Lavoie que utilizan las frecuencias más bajas hasta 16 Hz o menos.
Revisado el documento, "la armonía internacional basado en una música de sistemas de redes planetarias", [en Childress, Anti-Gravedad y de la Red Mundial], así como comentarios sobre el ChartresMusic i-net archivo.
Tal vez me estoy perdiendo algo obvio, pero se muestra la fórmula V = fw no parece ofrecer realmente los cps. ¿Qué es exactamente la octava ampliación / reducción de la fórmula? En otras palabras, específicamente cómo son millas, tales como 4264 millas realmente convertida en cps. Entiendo que una vez que los cps se determina su un simple proceso de multiplicando el volumen por 2 a la "n" número de llegar a la nota musical.
Digamos que quiero saber "X", lo que representa una frecuencia desconocida / cps, y sé que las millas, "1000" y V = 1130, 
v = (x) w 
¿cómo se "x" determinado? sabia fórmula?
El concepto de usar el 1130 para la velocidad media del sonido en el aire permite una para calcular la frecuencia de tubos de órgano. Más importante, permite el cálculo de la frecuencia de resonancia de habitaciones con paredes opuestas planas. También es importante, por ejemplo, en el cálculo de la distancia a la luz de un relámpago. Por lo tanto, cada segundo después de ver un rayo de luz, significa que por cada segundo que se cuenta que el flash es de aproximadamente otros 1130 metros de distancia.
Debido a que el eco se requiere para que haya una resonancia, esto le permite saber qué tan lejos el eco está viniendo.
Yo trabajo con el número de pies en una milla en mis mediciones de la red de distribución.La velocidad del sonido en el aire a temperatura ambiente es 1130 pies por segundo. Esto hace que un pie equivale a 1130 (Db). Puesto que hay 5280 metros de una milla, una milla equivale a .214015151 cps. 1000 millas es igual a 5280000 pies. Por lo tanto 1130/5280000 es igual a 2,140151515 ^ -10 a the04Hz. Por la expansión de octava (multiplicando por dos, hasta que uno llega a la octava y la referencia entre 256cps 512cps tenemos 448.8cps Bb como se ve en la tabla de millas en "armonía internacional basado en una música de sistemas de redes planetarias".
He visto tu carta maravillosa que se relaciona con las áreas del cuerpo a Hertz específica para promover la curación. Lo que yo entiendo es donıt la forma de hacer los tonos de juego Lambdoma dentro de un Hertz o un rango. Al reproducir esa frecuencia específica Hertz, juegas tonos complementarios para apoyar la curación en esa parte del cuerpo o el mismo tono repite para cierta duración de tiempo?
No me queda claro cómo funciona el teclado con el color, a menos que simplemente estamos refiriendo a otra frecuencia / nivel vibratorio. ¿La obra de arte producida por el teclado tiene nada que ver con las capacidades de curación?
El teclado Lambdoma está en la forma de una matriz que genera todas las frecuencias en la matriz poniendo la frecuencia específica como un fundamental en la posición 1/1. Por lo tanto todas las frecuencias en la matriz están armónicamente controlada por la frecuencia elegida fundamental, lo que cada vez que sea. Por lo general, me quedo con la frecuencia fundamental, como un avión no tripulado. Es el zumbido que, creo, crea la curación, ya que crea un intervalo musical con todas las otras relaciones en la matriz. Todo el tono / relaciones son relativamente complementarios entre sí debido a la frecuencia fundamental de gobierno.
El teclado no produce sonido único color. Hemos hecho cuatro superposiciones de colores para el PLHK basado en C, a 256Hz como el color rojo. Las anotaciones en la escala Lambdoma incluir todos los colores primarios y secundarios de acuerdo con Pitágoras "código de colores". Uno sólo puede reproducir los diferentes colores en la plantilla para ver cómo sonaban y cómo se sentían. Sí, también creo, que el color se recupera. Cuando una persona selecciona su nota favorita de la matriz, que representa un color y, muy a menudo su color favorito.
También se incluyen cuatro superposiciones para el PLHK de las formas de Lissajous que son consistentes en la configuración, no importa con qué frecuencia se elige. Que los individuos la forma también puede simplemente reproducir las formas armónicas y crear los sonidos armónicos.
Acerca de su última pregunta a los lados derecho e izquierdo de nuestro cuerpo. A mi modo de entender el lado derecho del cuerpo es la energía masculina y el lado izquierdo es la energía femenina. Cuando un curandero, Foster Perry nos visitó aquí en Maine, curó a mi pareja, Robert, trabajando con mi lado derecho. El Lambdoma tiene un derecho y un lado izquierdo. El lado derecho se compone de los coeficientes que se llaman la serie de armónicos armónico. El lado izquierdo está formado por las razones conocidas de la serie subarmónico matiz. La serie de armónicos puede ser comparada con el plano espiritual, mientras que el lado izquierdo es el plano de la tierra. Esto es evidente a partir de Lambdoma Pitágoras CHI tabla X que está en la forma de un reloj de arena (como arriba, es abajo). El anterior es el cósmico, a continuación es el plano de la tierra representada por la Lambdoma con sus lados izquierdo y derecho (plano espiritual y tierra).
Mi sugerencia cuando se tiene la PLHK es para cada uno de ustedes, uno a la vez, de elegir su sonido favorito del cuadrante 1 de la PLHK. A continuación, se establece la frecuencia con la que ha elegido (que se verá en la pantalla) que la frecuencia fundamental de su propia matriz. Usando sus propios dedos como herramientas de su kinesiología, a continuación, jugar en la sucesión de los cuatro cuadrantes de unos 4 o 5 minutos cada uno. Al hacer preguntas de su ser superior, como usted está jugando, esperamos que usted encuentre las respuestas. He llevado a cabo cerca de 250 sesiones privadas que utilizan este método con resultados casi instantáneos en materia de salud, la misión, las necesidades emocionales y espirituales.
Usted será capaz de experimentar en todo tipo de formas con el PLHK. Soy una especie de ensayo y error de la persona y hacer mi trabajo basado en la intuición (lo que se siente a la derecha), en gran medida.

Construcción de un domo geodésico



http://www.youtube.com/watch?v=HJ7bHr3puW8&feature=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=ZP4jDKekFP8&feature=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=hFPcMmxNYN0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=EdlHfOXxY7E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=d_n9PiehBOw&feature=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=s75bCKj--Vk&feature=related


¿Pueden afectar las microondas pulsadas emitidas por las antenas de telefonía a los árboles y otros vegetales?


El despliegue de la telefonía sin cable, acontecido durante la última década en todo el mundo, ha elevado la contaminación electromagnética en
el rango de las radiofrecuencias en varios órdenes de magnitud, sobre todo en los núcleos habitados. No se han previsto los efectos sobre los
seres vivos especialmente sobre los que, por su inmovilidad o sedentarismo, o por su proximidad a las instalaciones, padecen una irradiación
crónica de niveles elevados, que según algunos expertos en bioelectromagnetismo tienen efectos acumulativos. El bioelectromagnetismo es una
disciplina científica minoritaria que ha despertado interés y experimentado un gran auge recientemente. Una gran mayoría de investigadores
independientes reconocen los efectos no térmicos de estas ondas sobre los seres vivos, que todavía no están contemplados en la legislación
española. Con niveles de densidad de potencia miles de millones de veces más bajos existe suficiente cobertura para que la telefonía móvil
funcione.
Introducción
Las ondas electromagnéticas transmiten pequeños paquetes de energía denominados fotones. Las radiofrecuencias ocupan
el rango entre 10 MHz y 300 GHz de frecuencia. Las antenas de telefonía móvil lanzan ondas electromagnéticas con una
frecuencia de 900 MHz para el sistema analógico (GSM) y de 1800 MHz para el digital (DCS), pulsadas en muy bajas
frecuencias, generalmente conocidas como microondas (300 MHz‐300 GHz), con bastante similitud al espectro de los
radares. Las microondas llevan la información sonora por medio de ráfagas o pulsos de corta duración con pequeñas
modulaciones de su frecuencia, que se transfieren entre los teléfonos móviles y las estaciones base. Las estaciones base
emiten microondas continuamente aunque nadie esté utilizando el teléfono móvil (Haumann et al., 2002).
Los campos electromagnéticos intrínsecos a las estructuras biológicas están caracterizados por determinadas frecuencias
específicas, que pueden verse interferidas por la radiación electromagnética incidente, provocando una inducción y
modificando su respuesta (Hyland, 2000). La radiación recibida depende principalmente de la distancia y de la visión
directa (sin obstáculos entre la emisora y el receptor), pero intervienen además otros factores como el tipo de antena, su
localización, la distancia vertical entre emisor y receptor etc. En la literatura científica se ha publicado mucha evidencia
experimental sobre efectos no térmicos de las microondas en los seres vivos durante los últimos 30 años (Haumann et al.,
2002).
Plantas y campos electromagnéticos
En ensayos de germinación realizados en laboratorio, sometiendo semillas de varias plantas a un campo magnético
estático, se ha comprobado que aumenta su velocidad de germinación y el porcentaje de semillas germinadas; mientras en
experimentos de crecimiento, se ha visto que las plántulas expuestas desarrollan mayor longitud y peso (Martínez et al.,
2003). En un estudio realizado bajo una línea de alta tensión que discurre entre Austria y la República Checa, se evaluó su
efecto sobre cultivos de trigo y maíz. Los resultados indicaron una reducción media de la producción de trigo de un 7% en
los campos más próximos a la línea eléctrica durante los 5 años que duró la investigación (Soja et al., 2003). En general
suele corroborarse un efecto estimulante del crecimiento y desarrollo de plantas sometidas a la acción de campos
magnéticos estáticos, pero inhibitorio en el caso de campos variables (Martínez et al., 2003).


En células meristemáticas de la raíz del guisante sometidas a campos magnéticos se observaron efectos en el balance de
calcio (Belyavskaya, 2001). Otro estudio realizado con microondas también comprobó un descenso a largo plazo de los
niveles de calcio y azufre en las hojas de las hayas (Fagus sylvatica), directamente relacionado con la potencia de la
radiación emitida (Schmutz et al., 1996). En células animales se ha comprobado algo parecido, las microondas pueden
afectar a la comunicación intercelular y al funcionamiento de los canales de calcio (Dutta et al., 1989).
Hace 30 años dos investigadores canadienses observaron un deterioro que resultó impredecible sobre las plantas sometidas
a microondas (Tanner y Romero‐Sierra, 1974). Marino et al. (1983) demostraron que los campos electromagnéticos pueden
afectar a las plantas por mecanismos no térmicos diferentes a la ionización del aire y concluyeron que su fisiología puede
ser alterada incluso por campos débiles. Más recientemente, otros autores han notificado aberraciones cromosómicas
(micronúcleos, puentes intercromosómicos y fragmentos cromosómicos) en el trigo sometido a una fuente de microondas,
concluyendo asimismo que se trata de efectos no térmicos (Pavel et al., 1998). Un investigador ucraniano también ha
observado alteraciones en la distribución de la cromatina de células meristemáticas sometidas a campos magnéticos
(Belyavskaya, 2001).
Efectos sobre los árboles
En la zona que recibió directamente la radiación de “Skrunda Radio Location Station” (Letonia), los pinos (Pinus sylvestris)
experimentaron un menor crecimiento radial. Esto no ocurrió más allá del área de incidencia de las ondas
electromagnéticas. Se comprobó además una correlación negativa estadísticamente significativa entre el incremento del
crecimiento de los árboles y la intensidad del campo electromagnético, y se confirmó que el comienzo de esta disminución
del crecimiento coincidía en el tiempo con el inicio de las emisiones del radar. Se evaluaron otros posibles factores
ambientales que pudieran haber intervenido, pero ninguno tuvo efectos perceptibles (Balodis et al., 1996). En otro estudio
que investigó la ultraestructura celular de las acículas de los pinos irradiados por el mismo radar, se observó un incremento
de la producción de resina, y se interpretó como un efecto del stress provocado por la radiación, que explicaría el
envejecimiento y el descenso del crecimiento y de la viabilidad de los árboles sometidos a las microondas pulsadas. Además
se comprobó una germinación decreciente de las semillas de los pinos más expuestos (Selga & Selga, 1996). ). Los efectos
del radar letón se dejaron sentir también sobre las plantas acuáticas. Cultivos de la lenteja de agua Spirodela polyrrhiza
expuestos a una densidad de potencia entre 0,1 y 1,8 microvatios/ cm2 tuvieron una menor longevidad, problemas en la
reproducción y anormalidades morfológicas y del desarrollo comparadas con un grupo control que creció lejos del radar
(Magone, 1996).
Los árboles cercanos a una gran antena de comunicaciones situada en un bosque de Michigan han crecido inusualmente
rápido desde que se instaló en 1986. Investigadores forestales atribuyen este crecimiento “extra” a los campos
electromagnéticos que rodean la antena. Al parecer las distintas especies reaccionan de manera diferente: A los robles
(Quercus rubra) y abedules (Betula papyrifera) no parece afectarles, pero los pinos que crecen cerca de la antena alcanzan
mayor altura que los más alejados, y los álamos (Populus tremuloides) y arces (Acer rubrum) próximos, crecen más
delgados que los alejados de la instalación. Estas observaciones sugieren que los campos electromagnéticos tienen una sutil
influencia en el bosque (Kiernan, 1995).
En Ouruhia (Nueva Zelanda), en los lugares que recibían el haz principal de ondas de una potente antena de radio (FM), los
árboles murieron. Al parecer se mostraban más vulnerables cuando tenían sus raíces metidas en el agua o estaban cerca del
río. En los puntos con niveles de radiación electromagnética más elevados los árboles parecían afectados o estaban
muertos.
Durante la guerra fría, en la frontera entre las dos Alemanias, estuvieron funcionando numerosos radares con misión de
espionaje. Las zonas con el bosque dañado casi siempre coincidían con la superficie barrida por las microondas pulsantes.
Inmediatamente después de desmontar las instalaciones, que habían funcionado durante 2 ó 3 décadas, se produjo una
visible regeneración y recuperación de los bosques. En estas zonas no existía contaminación ambiental convencional. En
Canadá también se produjeron efectos devastadores en los bosques cercanos a instalaciones de radar (Volkrodt, 1991).
En Schwarzenburg (Suiza) los árboles situados cerca de un gran transmisor crecieron de forma que parecían huir de la
dirección de procedencia de las ondas (Hans‐U. Jakob., datos no publicados), curiosa observación que también describió
Hertel (1991).


Es importante señalar aquí, que las radiaciones que se investigaron en estos estudios eran pulsadas y de alta frecuencia
(microondas), de características muy similares a las de los sistemas de comunicación modernos (telefonía sin cables: GSM,
DCS y UMTS).
Posibles explicaciones
Los árboles son particularmente sensibles y reaccionan frente a los cambios ambientales (Balodis, 1996). Algunos científicos
europeos están convencidos de que la deforestación, que ha devastado grandes áreas en Alemania, Suiza y Austria, no es
debida exclusivamente a la lluvia ácida como se pensaba, sino a la intervención de varios factores, entre ellos las
radiaciones electromagnéticos de microondas. La humanidad conoce las ondas electromagnéticas desde hace un siglo, pero
no fue hasta la segunda guerra mundial cuando se empezaron a utilizar masivamente en aplicaciones técnicas. En los
últimos 30 años las densidades de transmisión se han doblado cada cuatro años, con lo que la contaminación
electromagnética se ha multiplicado por 100 veces. Además, hemos entrado de lleno en la era de la utilización de ondas de
minúsculas dimensiones (Volkrodt, 1988). Nuestro medio ambiente está contaminado con muchos desperdicios en forma de
peligrosas radiaciones electromagnéticas (Volkrodt, 1991). En la actualidad los árboles y otros sistemas biológicos están
siendo sometidos a una peligrosa radiación de microondas, miles de veces más alta que la de origen natural, que
interfieren con sus sistemas de información y causa efectos, lentos pero implacables, sobre la materia viva (Fig. 1).


Figura 1. Intensidad de Campo Eléctrico a diferentes alturas sobre el suelo (datos
reales medidos a 100 metros de una estación base). Obsérvese que los valores
aumentan con la altura al penetrar en el lóbulo principal de emisión de la antena.
Por esta razón la radiación suele incidir especialmente en la parte superior del
arbolado. (Datos del autor).






En algunas regiones con el aire limpio, el suelo, bajo los árboles, permanece ácido a pesar de la ausencia de precipitación
química. ¿Existe algún otro proceso que pueda provocar cambios en el balance de iones?. La respuesta es afirmativa, por
ejemplo la electrolisis. Durante muchos años Wolfgang Volkrodt investigó los daños provocados por los radares sobre los
bosques alemanes, y comprobó que las áreas con alta exposición a las microondas exhibían graves daños forestales. “Las
microondas son, con certeza, uno de los factores dañinos, pero no conocemos su alcance… Provocan la resonancia de las
membranas celulares e interrumpen la circulación del agua, además el balance de partículas cargadas se distorsiona… Las
ondas cortas son las que más dañan a los árboles” (Volkrodt, 1988). Según su teoría las microondas son recibidas por los
árboles y finalmente convertidas en corriente eléctrica que fluye hacia el suelo.


En 1987 el renombrado biólogo forestal profesor Hüttermann (1987) hizo las siguientes afirmaciones: “No cabe ninguna
duda de que las ondas electromagnéticas son recibidas por los árboles y de que sus hojas interaccionan con ellas. Aunque no
son buenas conductoras, se puede demostrar experimentalmente de forma sencilla que las hojas absorben por resonancia
las ondas y que este proceso provoca la inducción de un flujo de partículas cargadas eléctricamente en ellas”. Según la
teoría de Volkrodt (1991) las partículas cargadas migran finalmente hasta el suelo. La corriente eléctrica procedente de la
raíz causa un tipo de electrolisis que provoca un cambio en el balance iónico, modifica las propiedades minerales de los
árboles afectados y retarda la actividad de los organismos edáficos. Sin embargo la comprensión científica de estos
procesos requiere estudios a largo plazo ya que la investigación fragmentaria es insuficiente. Según este autor, las
elevadas compensaciones de los daños a las personas y propiedades forestales, dañadas por la influencia de las microondas,
evitaron que se siguiera investigando (Volkrodt, 1991).
Para el investigador suizo Ulrich Hertel, existen pruebas perfectamente establecidas de una cadena causal (contaminación
electromagnética→ malformaciones→ daño del suelo→ muerte de los árboles) que, sistemáticamente, ignora la ciencia
oficial. “La contaminación de nuestro medio ambiente con venenos tecnológicos, como las radiaciones, es especialmente
perniciosa, ya que se les somete a una exposición continua a una frecuencia considerablemente alta y peligrosa. Es un lento
proceso de muerte…Hay siempre ciertos árboles que, debido a su localización o por su constitución, están menos expuestos
a influencias dañinas o tienen más resistencia que otros. En los bosques cercanos a estas instalaciones, los árboles que
crecen sobre las lomas están condenados, generalmente son endebles o puntisecos. Los sectores del bosque más protegidos
de la radiación tienen los árboles todavía intactos…. Las microondas actúan sobre el suelo, las plantas y el agua
lentamente. Bajo su influencia la estructura de los componentes orgánicos se desintegra… Hoy, todos los ciclos de vida en
la naturaleza han sido dañados por la radiación tecnológica. La destrucción interna del suelo interfiere con el crecimiento
del bosque joven. Los pelos absorbentes radiculares se pierden, las plantas están embebidas en agua pero mueren de sed.
La alteración de la diferencia de potencial eléctrico en el agua y en el árbol reduce la capilaridad, y por lo tanto la
circulación que lleva el agua hasta las partes más altas. Por esta razón el flujo de savia es más lento y gradualmente cesa
por completo. El árbol comienza a marchitarse de arriba abajo. Las ramas pierden sus hojas y se secan. Los árboles crecen
transparentes, su color cambia también…. Las relaciones entre los campos electromagnéticos naturales forman la base de
todos los ciclos en la naturaleza. La construcción y preservación de estas relaciones es sólo posible con la energía natural y
su destrucción por la energía no natural” (Hertel, 1991).
Algunas observaciones inquietantes
Desde hace algunos años hemos observado un deterioro paulatino y progresivo del arbolado próximo a antenas de telefonía,
especialmente en los núcleos habitados. Aunque se trata de observaciones no sistemáticas, algunos árboles situados en el
interior del lóbulo principal de los haces de ondas, muestran un aspecto triste y enfermizo, posibles retrasos en el
crecimiento y probablemente una mayor susceptibilidad a plagas y enfermedades. En algunos lugares, en los que hemos
medido niveles elevados de Intensidad de Campo Eléctrico (superior a 1 Voltio/metro) de forma continua, los árboles
muestran un deterioro más palpable. En las masas boscosas los árboles generalmente no crecen por encima de la altura de
los demás y los que sobresalen se muestran puntisecos (Fig.2) o con las ramas superiores retorcidas. Existe diferente
susceptibilidad dependiendo de la especie. Hemos observado más problemas en los chopos y álamos (Populus sp.) (Fig. 3) y
en los sauces (Salix sp.), aunque desconocemos si existe mayor vulnerabilidad de esta familia o si se debe más bien a sus
características ecológicas que les obligan a vivir siempre cerca del agua. Este hecho podría favorecer la conductividad
eléctrica y la reflexión de las ondas. Las hiedras (Hedera helix) cercanas a las estaciones base con frecuencia pierden las
hojas, quedando los tallos desnudos. Otras especies como los plátanos (Platanus sp.) y los aligustres (Lygustrum japonicum)
parecen más resistentes (Obs. Pers.). En un área de Nueva Zelanda los árboles que reciben las radiaciones presentan un
aspecto estresado, desarrollando con frecuencia las ramas superiores retorcidas y ofrecen un aspecto tortuoso. En las
plantaciones, los árboles de las primeras líneas, más enfrentados a las ondas son afectados, pero no los de detrás que no
empiezan a padecer un deterioro hasta que mueren aquellos. (P. Hargreaves Com. Pers.)





Figura 2. Álamo ornamental expuesto a una intensidad de Campo eléctrico
de más de 2 V/m de forma continua. Nótese que las radiaciones afectan
especialmente a la copa del árbol que podría actuar como una antena
receptora. (Fuente: Alfonso Balmori )


Necesidad de prevención, seguimiento y control
Hace 15 años Wolfgang Volkrodt escribía, con algo de candidez, que en el siglo XXI se instalaría la fibra óptica, por lo que se
dejaría de dañar el medio ambiente con peligrosas radiaciones electromagnéticas de microondas, al mismo tiempo que
hacía un llamamiento sobre la urgencia de abandonar el uso de esta tecnología (Volkrodt, 1988). Sus previsiones, aunque
bien intencionadas, no pudieron ser más equivocadas. Paralelamente a la fibra óptica la expansión de las comunicaciones
sin cable “wireless” (GSM, DCS, UMTS, WLAN, WIFI, DECT, BLUE TOOTH…), en los últimos años, ha sido explosiva (Fig. 4
y 5). De forma bastante menos inocente, ya advertía entonces el mismo autor, sobre los poderosos intereses de la industria
y de sus intentos para evitar a toda costa que se investigase (Volkrodt, 1991). Otras veces la industria financió los estudios
para después impedir su publicación (Hans‐U. Jakob. datos no publicados).


 


Figura 5. Pequeñas antenas emisoras (pico-antenas) que se están instalando en las
ciudades de forma clandestina camufladas con el entorno. Su radiación incide
directamente sobre los seres vivos de la ciudad. (Fuente: a- César Balmori, b- Enrique
Ríos)



En la actualidad las legislaciones son tan diferentes entre países que para una antena con una potencia de transmisión
superior a 80 vatios la distancia de seguridad es de 10 metros en España y de 100 metros en Suiza (Baldauf et al., 2002).
Las diferentes normativas entre países, con niveles de protección bastante alejados, demuestran esta afirmación de un
modo bastante contundente: Para el sistema GSM (900 MHz.), España admite hasta 450 μw/cm2; Hungría, Bulgaria, Polonia
e Italia hasta 10. China hasta 6,6. Rusia, Suiza, Luxemburgo y Valonia (Bélgica) hasta 2,4. Salzburgo (Austria) hasta 0,1 y
Nueva Gales del Sur (Nueva Zelanda) hasta 0,001.
Por otra parte es importante aclarar que con niveles de 0,000.000.1 μw/cm2 se consigue oficialmente una comunicación
exitosa, apta para los requerimientos de cobertura del sistema (Haumann et al., 2002). Los limites permitidos por el
ICNIRP y asumidos por la legislación española (450 μW/cm2) tienen en cuenta sólo los efectos térmicos sobre los seres
vivos, ignorando los efectos no térmicos de estas ondas, actualmente admitidos por una amplia mayoría de investigadores
independientes. Esto quiere decir que con niveles de densidad de potencia 4.500 millones de veces más bajos que los
autorizados en la actualidad existe suficiente cobertura para que la telefonía móvil funcione.
Por encima de 0,1 μw/cm2 se han sugerido efectos biológicos no térmicos. La densidad de potencia supera ampliamente
este valor en las zonas situadas a menos de 300 metros de las antenas (Haumann et al., 2002). Además, existe también el
problema de la exposición crónica a bajos niveles, que algunos autores consideran acumulativa (Adey, 1996). Puesto que las emisiones llegan a más de 30 Km. de la antena, es necesaria la implementación de medidas que minimicen los niveles de
exposición de los seres vivos de un modo preventivo (Tabla 1).


Tabla 1. Resultados de las mediciones de radiofrecuencias efectuadas por la
Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Valladolid del Ministerio
de Ciencia y Tecnología. La estación base con antenas de tres operadoras de
telefonía se encuentra en el tejado de un edificio aproximadamente a 24 metros
sobre el suelo en la C/ García Morato 1 bis (Valladolid). Las mediciones se
realizaron frente a ellas, en un 5º piso a una distancia de 90 metros con un
analizador de espectros, Marca Advantest, Modelo R 3272 el 22 de marzo de 2002.
Nótese los diversos tipos de ondas de muy diferentes frecuencias y los elevados
valores de radiación. (Las estaciones base son las de la figura 4. Las mediciones
fueron realizadas en presencia del autor).

La bibliografía revisada en este artículo resulta inquietante. El estado actual del conocimiento científico dispone de
bastante información sobre los efectos de estas ondas en los seres vivos, aunque todavía se desconocen en profundidad los
mecanismos biológicos subyacentes a los mismos. La contaminación electromagnética ha aumentado en varios órdenes de
magnitud con la generalización de la telefonía inalámbrica. La lógica nos indica que habría que haber tenido en cuenta los
efectos conocidos y que se debería haber investigado mucho más, antes del despliegue masivo de esta nueva tecnología.
Los campos electromagnéticos están alterando nuestro mundo en vías que no comprendemos bien todavía. Los
seguimientos de la evolución de las masas arbóreas precisan una especial atención. Considerando lo que sabemos hoy,
cualquier proyecto de instalación en el campo o cerca de parques y jardines, debería valorar previamente el impacto de las
microondas sobre las masas vegetales próximas. Teniendo en cuenta los efectos encontrados sobre el cerebro (Kramarenko,
2003), sobre la salud de las personas (Firstenberg, 1997; Hutter et al., 2002; Navarro et al., 2003; Santini et al., 2003) y
sobre la fauna (Beasond & Semm, 2002; Salford et al., 2003; Balmori, 2003; Firstenberg, 2004), estas ondas aparentan ser
menos inocuas de lo que la industria y los grandes intereses económicos que la rodean, sin aval científico y, por tanto, de
un modo falaz pregonan.






http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2325104029653243748#editor/target=post;postID=9023011191710722756