Ayúdame

miércoles, 12 de diciembre de 2012

TU CORAZON ES LA LLAVE

Gran día Hoy!




El inicio de la gestación, a 9 días del nacimiento de una Nueva Era.
Qué sientes? 



Es momento de prepararse para recibir toda la Energía del Portal que se activará.
Es muy importante abrir nuestro corazón para darle la bienvenida a lo nuevo, siempre guiándonos por él, dejando que fluya.
Somos partícipes privilegiados de este nuevo cambio que se acerca. Estamos determinando el destino de la Tierra, con nuestros pensamientos, actos y deseos, sin olvidar que estamos aquí, habitándola, como un regalo que se nos concedió desde el origen de los tiempos. Somos un eslabón más en la cadena de la Evolución



Siendo responsables de lo que creamos, la realidad que nos toca es la que elegimos a diario, la que atraemos hacia nosotros. Es tiempo de juntarnos como familia, fomentar la armonía y el amor, que es lo que nos unirá para siempre en este nuevo ciclo. El objetivo primordial es AMAR




Hoy se activa el último Portal que completa la Malla Cristal Crística de la Quinta Dimensión. Nos prepara el camino para entrar a ella, nos da la bienvenida a la elevación del Ser.
La llave? Es nada más y nada menos que tu corazón. Él debe estar en amor pleno, para absorber ilimitadamente el regalo energético que hoy se nos entrega. La luz de nuestra Alma se llenará del Sol y juntos, guiarán al cuerpo a lo nuevo que se avecina.



Es un buen día para meditar, limpiarnos de pensamientos negativos, sacarnos la mochila de quejas y problemas que llevamos en la espalda, liberar todo al Universo, único sabio que indudablemente actuará para el bienestar. Proyectar los buenos deseos, pulsarlos al cielo y dejar que fluyan, es la idea!



Somos destellos de Luz, creando conciencia. El punto será elevar nuestra frecuencia hasta el día del gran salto, para cruzar a la Quinta Dimensión, preparados y alejados del miedo que representa lo desconocido.
Conocer nuestra misión en este aspecto es esencial, elevar el Ser hasta encontrar la respuesta del ¿por qué estamos aquí?. El despertar de la conciencia ha llegado. Si todavía no lo has hecho, estás a tiempo, el tiempo justo que te da la Madre para Renacer en la Nueva Era. No estarás solo.

Practiquemos el desapego de las creencias y pensamientos de la energía vieja que nos limitaba. Amemos el Todo que nos compone, somos Uno, con lo que es y lo que existe. Cambiemos el miedo que nos paralizaba, por un camino de Luz destinándonos a la Armonía con nosotros y el Universo. Todo lo que sucede, ES, sin perturbaciones. 


Estamos a un paso del Reino de la Luz, en el umbral, y fuimos invitados a asistir de forma plena y en completa unidad con el Espíritu. Tendremos la oportunidad de cambiar lo que las antiguas civilizaciones estancaron en sentido evolutivo. No importa el por qué, el cuándo y el cómo, solo disfrutemos el hecho de ser parte de este suceso maravilloso.
Tal vez no sabemos que pasará después, pero sí sabemos que es distinto!



Tres sucesos a nivel cósmico marcarán este día 12 de diciembre de 2012

- Se reactivan los 63.000 lugares santos que están sobre la Tierra, se completa la Malla Cristal - Crística de la Quinta Dimensión que representará la Nueva Era.

- Se activan por primera y definitivamente todos los Códigos de Luz del Alma dentro del ADN celular, reconectando los 10 filamentos latentes del Ser Humano. 



- Se completa la Malla Esférica Crística de la Quinta Dimensión en su totalidad. Configurada en base a la geometría sagrada y conformada por los sólidos platónicos de la Flor de La Vida, matriz de Luz donde se sustenta la vida en el universo. Se gesta Gaia, la nueva Tierra ascendida que habita en una realidad paralela.



La puerta se abrió y espera por nosotros..

Creemos el camino desde el Alma, guiados por el Ser, llenándonos de Luz para que todo concluya en el cambio más importante de nuestra vida.



Se acerca el final del mundo del ego, culmina el ciclo de la lucha, la oscuridad y el miedo para todo aquel que esté decidido a vibrar en el Amor, a la espera de esa nueva realidad que ya existe, de la Tierra Ascendida de Quinta Dimensión.


En 9 días nos vemos allá! 



Amor para ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario