Ayúdame

lunes, 3 de diciembre de 2012

FIN DEL MUNDO - FIN DE LA TERCERA DIMENSION

Hasta ahora hay mucha pero mucha confusion acerca de este tema, ya que la guía para entender el fenómeno por lo general son profecias y otras noticias que mas que dar tranquilidad te hacen querer esconderte debajo de la mesa, temeroso como un niño, pero hoy le vamos a poner fin a toda ésta locura.

Sé que tendría que haber armado esta entrada de blog hace rato, y la razón de que lo haga a 20 días del dia, es que este mensaje va a llegar a donde realmente tenia que llegar sin ser manipulado ni burlado.

Vamos a ir separando los hechos reales de los falsos del 21 de diciembre:

Primero: veremos que los mayas dijeron que todo llega hasta ese día, cosa que guardaremos como una confirmacion de que algo cambia, solo eso, sin final de la vida, tan solo un cambio.


Segundo: veremos la alineacion galactica del 21 de diciembre del 2012. 


Y tercero pondremos las profecias de parravecini, nostradamus, virgen de fatima, horáculo de shambala y otros.

MAYAS: Los mayas sabian algo que nosotros no, y creo que absolutamente nadie puede desmentir esto, o sea, que su cuenta termine el 21 de diciembre de 2012 es algo que deberiamos tomar con mucha seriedad, nada mas.


ALINEACION: Bueno aqui viene la parte mas interesante ya que se basa en lo que hemos aprendido acerca de los astros.

El 21 de diciembre del 2012 se alinearan ciertos planetas con el centro de la galaxia, o sea, es un punto a tener muy en cuenta, diriamos un hecho importante en el cual basaremos nuestra teoria, ademas de esa alineacion sucede otro hecho importante, y es que todo el sistema solar va a cruzar una linea que divide a la galaxia en dos: la parte de arriba y la parte de abajo, esto quiere decir que vamos a cambiar de lugar, vamos a pasar de la parte de abajo de la galaxia  a la parte de arriba. 

 Ante este hecho tendriamos que detenernos y analizarlo un poco mas lentamente.


Pregunta: ¿que podria pasar en el mundo ante el cambio de zona galactica?

Respuesta: Lo mas lógico y coherente es que al cambiar de zona, también cambie la polaridad de la energia que recibimos.

Este hecho es el mas importante de todos ya que nos dá la respuesta de el gran misterio que encierra el cambio de era.Imaginemos un poco el suceso:


Llega el 21 de diciembre del 2012 y el sistema solar llega hasta el borde superior de la parte baja de la galaxia, en este punto se alinean  la tierra, el sol, con el centro galáctico, también otros planetas, pero no los pondremos para no enquilombar la teoria.

La galaxia consta de dos partes importantes, la de abajo, que es su polaridad negativa, y la de arriba que es su polaridad contraria, o sea positiva, teniendo como separador de las dos zonas una tercera zona, a modo de lámina separadora, que la llamaremos "zona nula".

ZONA NULA: Esta zona es en la que entraremos el 21 de diciembre del 2012, es fina, por lo que cruzarla nos tardaria como tres dias, su polaridad no es positiva ni negativa, la energia en ese lugar no va para arriba ni para abajo, sinó mas bien la energia en la zona nula se mueve perpendicularmente como por dar algun ejemplo.

La zona nula es una zona sin polaridad, o sea que cuando el sistema entre en esa zona, perderá toda polaridad existente y pasará a quedar sin una guia magnetica ni energética, dejandonos a todos nosotros con una vision diferente de las cosas, una vision sin energia, sin polaridad, o sea las cosas que veremos no tendran la típica holografia de la tercera dimension, sinó mas bien, no habrá ningun tipo de holografia, asi como la tierra se detiene ese día, porque el sol se detiene, tambien se detiene el átomo, generando que la materia tome otra manera de ser, a esto le llamariamos "informacion de la materia" que seria la fase de la energia que no se muestra en ninguna polaridad sinó todo lo contrario, en una fase perpendicular, como dijimos, no vá ni para arriba, ni para abajo, hasta podriamos decir que será una fase desordenada a lo acostumbrado por nuestros ojitos.

¿porqué nadie dice nada de esto?

Pues la respuesta es simple: 


Pocas personas en el mundo entienden el fenómeno magnético.

Si tomo un iman con mi mano y le acerco algo de hierro, ésto se pegará al iman, dejandonos perplejos, ya que no podemos explicar el porqué de este fenómeno.


Ahora si tomo dos imanes y los pongo con el polo norte de frente el uno con el otro, estos se repeleran dejandonos otra vez perplejos ya que seguimos sin entender el fenómeno.

Lo que si podemos entender es que existe una fuerza magnetica que alinea la energia de una manera determinada, y eso mismo es lo que pasará el 21 de diciembre del 2012, pasaremos del polo sur de la galaxia al polo norte, pero antes pasaremos por la zona nula, y como el iman nos muestra, esa zona nula contiene una fuerza que perpendiculariza las lineas de fuerza magnética.

Entonces acomodemos los tantos:


21 de diciembre del 2012: entramos a la zona nula de la galaxia, una zona donde la energia no tiene un flujo ordenado, sinó mas bién desorienta los atomos para posteriomente volver a ordenarlos en su contraria fase, o sea en su fase positiva.

Luego de esos tres o cuatro días de pasaje por la zona nula, el sol entrará en la zona polar galatica positiva, o sea, las lineas magneticas buscaran ordenarse al reves de como hoy estamos, y es ahi donde el eje magnetico del sol se acomodará a la nueva fuerza, invirtiendose los polos.

Tres dias de oscuridad: esos días hay que ser concientes que las cosas no estaran del todo ordenadas, lo que acostumbramos a ver de una manera, ya no tendra su familiar alineacion, haciendo que veamos muy pero muy raro todo, como diria Tim Burton, estaremos sumergidos en el extraño mundo de Jack.

Atencion a todos, primera premisa:

"No asustarse ni ponerse mal", solo observar lo que nos dejará ver la zona nula, no estaras ni vivo ni muerto, es un estado nulo de energia, por ende se verá la materia en su fase primaria, solo la informacion que ella contiene, algo parecido a la matrix, y no será monstruso, solo que no será familiar, nada porqué asustarse.

Así es que pasaremos esta fase galactica donde todo perderá vedadero sentido, la belleza a la que estamos acostumbrados ya no será, sinó que vendrá otro tipo de belleza, una que quizas al principio quiera asustarnos, pero que si estamos preparados, no habrá nada que temer, es mas, habra mucho para analizar esos tres días.

Luego de eso viene lo mejor: la fase galactica positiva.

Esta fase hara que los polos terrestres se acomoden a la inversa, querrá entrar por el norte y salir por el sur, y cuando esto ocurra: sorpresa! nuestros cuerpos y todo lo que vemos, sera como antes, de nuevo lumínico, pero con un bonus track de regalo: mas fracuencia, mas energia.

Esto quiere decir que aparte de lo que ya conocemos de nosotros mismos, apareceran fenómenos como:Telepatia: nuestra mente al trabajar en una frecuencia mayor, cada pensamiento se hará visible.


Propulsion electro-gravitacional: al tener un mayor flujo de energia podremos desplazarnos con solo pensarlo.Energia libre: podremos ver los campos de torsion que generan las bobinas, imanes y otros aparatos, dandonos la pauta de poder crear con seguridad todo tipo de tecnologia sana.


Plantas: podremos "ver" que contiene cada una de ellas, desde nutrientes, vitaminas, etc. podremos hacerlas crecer de maneras exuberantes tan solo con el poder de la intencion.


Y la lista de cosas que "podremos hacer" es interminable, mi consejo es:


No te asustes por este supuesto fin del mundo, preparate para entrar a la cuarta dimension, que es la zona nula de la galaxia, y luego de la inversion de polos disfrutá de la hermosa quinta dimension.


Nada de que alarmarse.

Tus familiares, amigos y allegados posiblemente se asusten al no poseer de informacion al respecto, explicales el fenomeno ante el cual nos acercamos. No dejes cosas libradas al azar. Habla, explica, confiere, no te quedes con la que dicen todos de que "nada va a pasar", eso es ignorancia pura. Tomemos conciencia.

Reparte este mensaje lo más que puedas.


Paz en tu corazón.


1 comentario: